• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

En breve es mi 40 cumpleaños y seguro que caerá un reloj. Tengo un par de meses para decidir y a falta de ir a probarme relojes estoy barajando diversas posibilidades.
Hay dos piezas que me llaman la atención para un poco todo uso que son el Rolex Air King 2016 y el JLC Polaris. Cada una tiene algo que me gusta y me gustaría saber un poco vuestras opiniones al respecto. Gracias de antemano. Saludos

Jaeger-LeCoultre_Polaris_Automatic_bracelet_1000.jpgrolexair-king_01.jpg
 
Veo el air king mas deportivo y el JLC más serio . Me quedo con el rolex
 
En este caso escogería el polaris, ahora si en vez del airking, fuese el Milgauss o el explorer, ya dudaría un poco más... ::Dbt::
 
Polaris. Más allá de toda duda. Razonable o no...
 
Jlc aunque no es mi modelo favorito de ellos
 
El Rolex compañero,no solo por eso de que Rolex es,,,,,si no que en este caso estéticamente me gusta mucho mas.
 
Entre esos dos para mi el el JLC Polaris sin dudarlo.
 
Entre estos dos modelos concretos, me inclino por el JLC Polaris
 
  • #10
En este caso el JLC. No me gusta la mezcla de numeración en el Rolex.
Un saludo.
 
  • #11
Me parece increíble lo que voy a decir pero si , mi voto para el polaris , creo que a sido amor a primera vista , me parece maravilloso
 
  • #12
Del Rolex me atrae precisamente ese tono más desenfadado y que sale un poco de lo habitual en la casa. Del Polaris me gusta el toque vintage pero moderno a la vez y porqué no decirlo, un JLC está a otro nivel.
Gracias por ir respondiendo, preveo que estará la cosa pareja.
 
  • #13
JLC me gusta más
 
  • #14
Cómo marca, hay que destacar que JLC esta considerado cómo alta relojería, aún asi, yo soy mas de Rolex
 
  • #15
Los dos relojes son fabulosos, pero ninguno de los dos me convence.

El problema del nuevo Air King es que tiene un dial que a mí no me gusta. Por el batiburrillo de números que presenta en la esfera, no por otra razón.

La pega que le encuentro a ese JLC es que no tiene función alarma.

En general, no me ha gustado la nueva colección “Polaris” de este año. En su afán por actualizar y rediseñar el modelo clásico, han sacado una colección que (en términos estéticos) no acaba de satisfacerme.
 
Última edición:
  • #16
Los dos relojes son fabulosos, pero ninguno de los dos me convence.

El problema del nuevo Air King es que tiene un dial que a mí no me gusta. Por el batiburrillo de números que presenta en la esfera, no por otra razón.

La pega que le encuentro a ese JLC es que no tiene función alarma.

En general, no me ha gustado la nueva colección “Polaris” de este año.
Está el Polaris Memovox nuevo, pero ese ya se me va de presupuesto [emoji24]
 
  • #17
Está el Polaris Memovox nuevo, pero ese ya se me va de presupuesto [emoji24]

Son dos relojazos, tanto el JLC como el Rolex. Y son dos marcas que me gustan mucho. Lo que trataba de expresarte es que estos dos modelos no acaban de cuadrarme. Pero vaya... que son dos piezones.
 
  • #18
Son dos relojazos, tanto el JLC como el Rolex. Y son dos marcas que me gustan mucho. Lo que trataba de expresarte es que estos dos modelos no acaban de cuadrarme. Pero vaya... que son dos piezones.
Está claro que hay piezas más interesantes de las dos casas, pero dentro de mi presupuesto son dos piezas que me llaman la atención.
 
  • #19
Yo voto por el JLC. No soy muy fan del AK, en cambio el JLC me parece una pasada, y con una correa de cuero marrón seguro que queda chulisimo también .
 
  • #20
Me gusta mucho más el JLC
 
  • #21
El Jaeger es otra cosa... Sin duda sería lo que yo pillaría, que guapo. El Air King no me gusta nada, lo he visto varias veces y me dice cero. Si mirase algún modelo más desenfadado en Rolex, el Milgauss azul con los detalles en naranja y el cristal verde sería mi candidato. Con este aún tendría alguna duda.
 
  • #22
El jaeger es una pasada!!!
En comparación al Rolex es de mucho mejor el JL tiene mucha mejor estética.
 
  • #23
Hablando solo de estética, porque desconozco las tripas de ambos ahora mismo, elegiría el JLC Polaris. No me gusta la esfera del AK... misma razón que otros compañeros, parece una sopa de números.
 
  • #24
JLC está a otro nivel...Rolex es como la premier...muy bien entre ellos pero en la Champions...
 
  • #25
Sin duda Polaris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie