• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Triple Fecha fases de luna vintage

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando un día lento en el trabajo, os presento este vintage que tengo hace un tiempo:


Jaeger-LeCoultre "Triple Date Moonphase" en acero y oro. De los 50. ¿Qué os parece?

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues :drool: es precioso, enhorabuena :ok:: .
 
Una maravilla. Me encanta la última foto.
 
A mi me encantan los viejecitos, este es precioso, com ess asas tan curvas... aunque creo que mejoraría con una esfera blanca o crema clara.
 
El reloj es precioso de verdad, que tamaño tiene? ya que creo que es muy pequeño, al menos la corona se ve muy grande por la caja que lleva"

Disfrutalo.
 
El reloj es precioso de verdad, que tamaño tiene? ya que creo que es muy pequeño, al menos la corona se ve muy grande por la caja que lleva"

Disfrutalo.

Efectivamente, es pequeño. No recuerdo ahora el diámetro pero creo que ronda los 35 mm. Tamaño normal para un reloj de la época...

Saludos.
 
Me parece uno de los relojes más bonitos que he visto.
Enhorabuena.
 
Maravillosa pieza, por fuera muy bonito, pero la ultima... una preciosidad. Consérvalo bien y mucho tiempo, envejece muy bien
 
Una maravilla Danielo.
 
  • #10
Espectacular , un magnifico reloj un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por tener y disfrutar de ese maravilloso reloj.
 
  • #12
precioso ese calibre JL, nunca te desagas de el es un gran reloj sin duda.
 
  • #13
Felicidades. ¿Que me parece? Un gran reloj.
 
  • #14
precioso reloj

¡¡¡¡¡¡ vaya maquinaria bonita !!!!!!!!!!

saludos
 
  • #15
Ufffff. Ese JLC es precioso. :drool: :drool: :drool: :drool:


Salu2.
 
  • #16
Pues que me encanta, magnifica pieza.
Saludos.
 
  • #17
Noto una obseción por el tamaño, que
 
  • #18
Noto una obsesión por el tamaño, que me alucina, no se mira el calibre, el estado de conservación, siempre todo deriva al tamaño, cosa no fundamental y si somos realistas nuestras muñecas, en la inmensa mayoría de los casos no soportan esos tamaños tan en boga, los mecanismos no se agrandan, simplemente las cajas, añadir chapa es la moda, cada vez nos parecemos más a los americanos "Todo lo grande es bello"
Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito,precioso reloj por los dos lados.El tamaño no importa.
 
  • #20
Es mejor un reloj pequeño que un relleno artificial, y de estos últimos hay muuuuuchos ::bxd::
 
  • #21
Yo opino que esa caja tiene algo.......
Que medidas da externamente ?

Foto de caja original con mecanismo acorde al modelo :
 
Última edición:
  • #22
Yo opino que esa caja tiene algo.......
Que medidas da externamente ?

Foto de caja original con mecanismo acorde al modelo :

Esta noche le tomo las medidas y te contesto. De todos modos, la caja es original. Este reloj se hizo en varios tamaños y materiales. Se han subastado varios en Antiquorum y en Christies. Después envío vínculos.

Saludos.
 
  • #24
Espectacular reloj, y curioso lo de la caja. No sólo los dos materiales, sino sobre todo lo ajustado del calibre a ella. Quizá sea un efecto visual, pero parece incluso que hayan tenido que rebajar algún borde para que quepa. ¿curioso, verdad?
 
  • #25
Absolutamente precioso, una maravilla :ok:: Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie