• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Tribute To Deep Sea ó Blancpain fifty fathoms NO RADIATIONS

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Cual de los dos eligirias ? ?


  • Total de votos
    121
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,


A mi me gustan mucho los diver, y la verdad es que hay dos "TRIBUTE" a relojes de otra época que me vuelven loco, y realmente viéndolos no sabría por cual decidirme, son dos primeros espadas, os paso fotos y a ver que os parecen y que podéis contar de ellos para enriquecer este apasionante mundo relojero.

Saludos y Gracias.

Aquí van las fotos de estas dos piezas :


BlancpainFiftyFathomsNoRadiation10.jpg
BlancpainFiftyFathomsNoRadiation4.jpg


BlancpainFiftyFathomsNoRadiation2.jpg


O este




lostimage.jpg


IMG_8119.jpg


IMG_8120.jpg





 
Pues que me parecen, dos relojazos. Dos herramientas de buceo en su época, reconvertidos en relojes de lujo en la actualidad. Solo ver la boutique de Jaeguer o la de BPain nos damos cuenta de que son sitios en los que uno dude que entre a comprarse algo un buzo de Comex...y para eso han quedado, para ser reediciones de relojes que en su día fueron pioneros como herramientas de trabajo en las condiciones más hostiles. Entre los dos quizás me decantase por JLC por tener la complicación de la alarma que a día de hoy es una rareza entre relojes mecánicos que pocas marcas se atreven a desarrollar y que pienso que es una pena que se pierdan.
 
Personalmente, y aun el FF siendo uno de los relojes que me quita el sueño, me decantaría por el JLC. Lo tuve en su día en la mano (lo probé en Cunha, en Valença do Minho) y me enamoro. Aparte ese FF no es de los que mas me gusta.
Tienes el añadido de la complicación de la alarma...
 
Me parece más bonito el Blancpain, le veo más "gracia" que al JLC...aunque también es chulo
 
De calle el JLC!!un reloj precioso...y ahora tienes un mercante que lo tiene a la venta
 
Ambos son relojes impresionantes, quien pudier tener uno de época... De los dos, me inclinaría por el JLC, como el compañero, por la alarma, que lo hace aún más diferente
 
Para mi el JLC, es simplemente espectacular. Del FF, siendo un gran reloj, no me gusta su marca grabada en su lateral y no se porqué su bisel ultimamente no me acaba de convencer.
 
Si fuera el BP Bathyscaphe tendría dudas, de los que propones claramente el JLC, lo veo mas fino..
 
Ese JLC me trae de cabeza... una vez más mi voto para él ;-)
 
  • #10
El FF es uno de los relojes que más me gustaría tener; ese bisel me trae por la calle de la amargura :drool: De todos modos, ese JLC también me entusiasma así que, como el No Radiations no es mi modelo preferido, he votado por el Jaeger.
 
  • #11
con mucha dificultad y algo de indecisión, porque me gustan los dos, voto por el blancpain
 
  • #12
Solo miraria bien el tamaño de cada pieza y grosor en tu muñeca. Solo eso me haria decantarme y lo que tu y solo tu vayas buscando.
45mm y 40,50mm, creo ... eso hay que mirarlo bien. La orientación de cada pieza es totalemente diferente, ...
No te equivocas con cualquier elección.
Salu2.
 
Última edición:
  • #13
JLC :ok::..... Sublime!!!!!! Por tamaño, marca, complicacion, TODO!!!
 
  • #14
JLC sin duda, la complicación de la alarma y los 40,5 para mi son la elección. Pero en cualquier cosa ambas piezas son preciosas. Así que escojas el que sea harás una compra excelente. Un saludo.
 
  • #15
Aitor sin duda el Jaeger, pena no reediten de nuevo el polaris anterior que era todavía más bonito
 
  • #17
Muy difícil, dos relojazos. Tal vez me quedaría con el FF No radiations, que siempre me transmite algo especial (y es un lujo verlo en la oscuridad)
 
  • #18
Voto por el Blancpain FF
 
  • #19
Por estética prefiero el FF, pero por tamaño acabaría comprando el JLC, que me gusta también.

Saludos
 
  • #20
UFFFF, madre mía vaya par de relojazos! He votado al FF por asuntos emocionales pero ambos son tremendos, según el día podría elegir uno u otro...

Saludos,
 
  • #21
Entre esos dos me quedo con el BP aunque yo trataría de encontrar alguna versión con fondo visto que permita disfrutar su calibre.

El JLC me parece demasiado espartano, aunque entiendo que haya gente a la que eso le atraiga.
 
  • #22
Me encantan los dos , pero por tamaño me quedo con el JLC , y coincido con algùn otro compañero en que si el BP fuera el Bathyscaphe , estarìa la cosa muy reñida.
Saludos
 
  • #23
En estos dos modelos concretamente, me quedaría con el Jaeger.
Un saludo.
 
  • #24
Siendo dos piezas magníficas y no es fácil la elección, me quedo con el BP. Aunque nunca he sido capaz de ajustarlo a la muñeca sin que me molestase la corona.
 
  • #25
Vaya dos! A mi mujer le gusta el BP. A mií el JLC... Bueno, no lo sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie