• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Sphérotourbillon, fotos reales.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: a blog to read:
lostlink.jpg


Caja de 42mm y 14,1mm de grosor :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo creo que no miraria la hora, pues es lo que menos se ve.
 
Un amor de doscientos mil euros en su caja de oro rosa a la espera de la llegada de la versión en platino. Una belleza como pocas he visto, y un conjunto de complicaciones, - el doble huso horario, el flyback a las seis, el fechador...-que rara vez he visto juntas con tanto acierto y tanto estilo.
 
:drool: :drool: :drool:

Madre del amor hermoso.......qué belleza, qué prodigio.....

200.000 €? Pues vale, por eso se pueden pedir lo que quieran..

Saludos.

:bye:
 
Tan increible es el reloj como las fotos... fantastico
 
Sin duda un gran ejercicio de estilo, y una preciosa maquinaria, pero muy mal para leer la hora.
 
Si hacer un tourbillón es ya muy complicado, eso ya debe ser la pera, no????
 
Toma candela,pedazo de obra de arte relojera,y las fotos fantásticas. Gracias héroe.
 
Viendo este reloj, ¿a quién le importa saber la hora?
 
  • #10
Vaya tela, eso si 200000€ del ala, en fin es lo que tienen las obras de arte...8o
 
  • #11
El mecanismo impresionante, entiendo que es el ya conocido gyrotourbillon no? O aporta algo nuevo?

Pero EMO el diseño de la esfera y acabados de la misma, con marquetería en oro incluída, no están a la altura...
 
  • #12
bestial ... alta relojeria autentica :clap::clap::clap: este tipo de cosas son las que de verdad me ilusiona ver en este mundillo , marcas que todavia valoran la mecanica y el calibre :whist:::D:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie