• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre rules.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Una de las firmas que más me chifla es Jaeger-LeCoultre. Lo que empezó como un pequeño taller creado por Antoine LeCoultre en el año 1833 en Le Sentier se convirtió muy pronto en una de las principales Maisons Horlogères y su nivel de excelencia se ha perpetuado hasta nuestros días. Subo unas fotos, a ver si os gustan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, una morena y una rubia... como Don Hilarión...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: timezone, forumamontres, Relojes Especiales, watchprosite.

Un abrazo, amigos.
 
Curiosa combinación: has puesto algunos de los mejores ( o casi) relojes de la historia junto con el peor actor de la historia del cine :D. Y demostrado: ha ganado algún premio Razzie (antioscar a los peores actores) y ha sido nominado varias veces a ellos.

Pero eso sí: los relojitos mu chulos y mu bonitos !!!
 
Curiosa combinación: has puesto algunos de los mejores ( o casi) relojes de la historia junto con el peor actor de la historia del cine :D. Y demostrado: ha ganado algún premio Razzie (antioscar a los peores actores) y ha sido nominado varias veces a ellos.

Pero eso sí: los relojitos mu chulos y mu bonitos !!!

La interpretación de Toni Manero me parece sublime. Seguro que Sir Laurence Olivier no lo hubiera hecho mejor. A Quentin Tarantino y a mí sí nos gusta John Travolta.
 
Última edición:
A mi lo de john travolta me da igual lo que si me ha gustado son los relojes de jlc
 
que bello el jaeger memovox con armis,... nunca habia visto uno asi.. y ya note cuento tus mujeres
 
No me gustan muchos los clásicos, aunque sé reconocer la belleza de estos modelos
 
¿Que si gustan?, póngame uno de cada.... preciosos todos esos Memovox. Me fascina JLC. Gracias por el post, la música escogida le queda perfecta.
 
¿Que si gustan?, póngame uno de cada.... preciosos todos esos Memovox. Me fascina JLC. Gracias por el post, la música escogida le queda perfecta.

Gracias, agusfm. Intentaba crear un clima setentero para tanto vintage de esa década (aunque no todos los relojes sean de los 70's). Un abrazo y feliz domingo :)
 
  • #10
No me gustan muchos los clásicos, aunque sé reconocer la belleza de estos modelos

Otro día haré algo parecido, pero con JLC actuales. Buenos días, Arkadia :ok::
 
  • #11
+1, me encantan los JLC, marca que cada día me gusta más. Algún día espero tener uno.
Gracias por el post Swiss made, como siempre, espléndido.
 
  • #12
Coincido contigo, juanmar: los Jaeger-LeCoultre cada día me gustan más. Ya sean vintages o actuales. Muy buenos días, juanmar :)
 
  • #13
La verdad es que JLC es una MANUFACTURA de las de verdad,que auna tradición con innovación como ninguna ¡Sin duda una de mis favoritas!

Muchas gracias por esta presentación de tan míticos modelos.

Saludos.
 
  • #14
Cuanta preciosidad! Como me gustan todos los Memovox..el tipo diver en azul me ha sorprendido mucho 8o:D...Magnífico hilo José! :clap::clap::clap:
 
  • #15
muchas gracias una de mis marcas preferidas hay ese polaris
 
  • #16
gracias y foto :p

Una gran marca, una de mis preferidas. Gracias, Swiss made, por el Hilo, bonitos vintage.
Me gustan sobre todo los Memovox, los Polaris y los "de vestir". Los rectangulares tienen una caja demasiado rara para mis gusto sencillo.

Añado unas fotos del mio (no es vintage, aún) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Impresionantes,una grandísima marca de la que por por fin he podido hacerme con una pieza.
 
  • #18
Muy buena recopilación , alguno me suena;-)
 
  • #20
Todos los JLCo tienen un estilo propio, amén de un calibre propio para cada "serie", pero la verdad es que este destaca mucho sobre los demás que has puesto...

lostimage.jpg


Gracias un día más swiss made
 
  • #21
Travolta es el rey.Cuando estrenaron esta pelicula yo apenas tenia 10 años y me parecio una horterada,pero despues mirandolo con la perspectiva de los años me he dado cuenta de que ha sido una inspiracion para todo lo que vino despues,musica disco,discotecas,vivir la noche etc y una manera de comportarse que aunque en la pelicula esta exagerada han sido una fuente de inspiracion para los hombres que son eso...hombres y no todas esas ñonerias y modas que se impusieron en los años 90 del hombre sensible,que llora,femenino,dulce...je je,como lo lea una feminista recalcitrante me capa.
Y de jaeger que decir...gracias,me ha encantado la relacion de un clasico de los 70 con esas fotos de vintages.
 
  • #22
JLC es una de mis marcas favoritas. Menos esos diseños "TV" de los 70... claro, que con los ojos de la rubia se me ha olvidado todo...
 
  • #23
Travolta es el rey.Cuando estrenaron esta pelicula yo apenas tenia 10 años y me parecio una horterada,pero despues mirandolo con la perspectiva de los años me he dado cuenta de que ha sido una inspiracion para todo lo que vino despues,musica disco,discotecas,vivir la noche etc y una manera de comportarse que aunque en la pelicula esta exagerada han sido una fuente de inspiracion para los hombres que son eso...hombres y no todas esas ñonerias y modas que se impusieron en los años 90 del hombre sensible,que llora,femenino,dulce...je je,como lo lea una feminista recalcitrante me capa.
Y de jaeger que decir...gracias,me ha encantado la relacion de un clasico de los 70 con esas fotos de vintages.

 
  • #24
Póngame uno de cada, por favor!! :drool:
y ya de paso... también una de cada!!

PRECIOSOS!! pero qué puñetero eres, swiss!! aunque está bien soñar de vez en cuando, estos sueños dan ganas de hacerlos realidad (y ahí empieza el problema...)

Como siempre, buenísimo post!! :clap::clap::clap:

 
  • #25
siempre esquisito, ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie