• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso 80 aniversario.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para celebrar los 80 años del Reverso de JLC ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizarlo, comentar que en sus inicios este reloj fué creado para los oficiales Británicos con base en la India, que buscanban un reloj capaz de soportar un partido de Polo, este reloj se ha convertido en un emblema de la marca.

En el 2011, rememorando los numerosos modelos que a petición expresa de sus clientes eran grabados con iniciales, escudos de armas, o cualquier deseo del cliente, la grande maison ofrece de nuevo esa posibilidad.

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/06/reverso-capture-vos-instants-magiques/

So os apetece probar: (http://personalisation.jaeger-lecoultre.com)

5853056245_3d6a7742c7_z.jpg


5853055357_4a4d499a37_z.jpg


5853608346_d5dd1952c7_z.jpg
 
Magnífico, soberbio, grande, bestial...
 
Me encanta el Reverso... Es un reloj bellísimo y elegante aun a pesar que inicialmente el diseño de poder bascular la caja estaba destinado a protegerlo de golpes haciendo de el un reloj perfectamente apropiado para practicar Polo (como citas) y otros deportes...
 
Y a mi que los relojes cuadrados no me van!!! Tengo que reconocer que este es precioso, pero bueno....
 
Si la pasta no fuera el problema me hacia gravar uno con la fecha del nacimiento de mis ninos je je je....
Realmente me parece una jelipollez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie