• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Reverso

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Quisiera conocer vuestra opinión de dos modelos del JLC Reverso.

Como podéis ver en las imágenes, uno tiene secundero y el otro no. Además, la esfera tiene un relieve distinto en la zona central. A mi me gusta más la versión sin secundero porque lo veo más nítido y equilibrado. Pero quisiera saber si hay alguna razón por la que debería ir a por la versión con secundero.

Así que os lanzo la pregunta: con cuál de los dos os quedaríais y por qué?

Gracias!

JLC-2.jpg


JLC-1.jpg
 
[FONT=SeroWebPro, Arial Unicode MS, Arial, sans-serif]Hola!
me parece un reloj precioso y de los mas elegantes. Sin embargo,no es demasiado versatil..me quedaba con el que no lleva segundero
[/FONT]
 
Siempre con segundero
 
Que puedo decirte yo de un Reverso....[emoji41] mi debilidad, en mi caso los prefiero con segundero por ver que "está vivo", aunque menos es más y con cualquiera de esos aciertas fijo.
 
En mi caso el elegido fue el Large Small Seconds, ya que el tamaño de la caja es ligeramente superior a las otras opciones, pero estéticamente me gusta más la opción sin segundero.

Es un reloj precioso y mucho más versátil de lo que parece en un primer momento. Me encanta utilizarlo con jeans y una camiseta ;-)
 
Es un modelo que me gusta mucho.

Prefiero la versión "small seconds". Es decir, con segundero. No me gustan los relojes que no llevan aguja segundera.

Por otra parte, así se distingue claramente de la versión de cuarzo de este reloj.
 
Es un reloj que me encanta la verdad,me xifla!
 
Vaya pieza, pues me gusta más sin...
 
Con segundero, así te puedes quedar rato viéndolo moverse......
 
  • #10
Yo lo prefiero con segundero por que no le hace nada recargado y sin él es bastante plano, y te lo digo yo que tengo este que para mi es el reloj mas logrado en cuanto a diseño de los que se han hecho.
En el caso del tribute 1931( que es el mío) solo en ese caso sin segundero, en los demás con segundero
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8304.jpg
    IMG_8304.jpg
    82,8 KB · Visitas: 179
  • #12
A mí me tira más el small seconds, tamaño medium o large según muñeca.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo me quedaría con el que tiene segundero, porque personalmente, no me gustan los que no lo tienen.
 
  • #14
Me gusta más "sin", pero lo compraría "con" para poder controlar su desfase.
 
  • #15
Para mí cualquier reloj siempre con segundero.
Un saludo.
 
  • #16
Opino como tu. Me gusta mas sin segundero.
 
  • #17
Pues a mi en este reloj concretamente me gusta sin.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #18
Los dos son preciosos, pero a mi los relojes sin segundero no me gustan demasiado. Así que mi voto va al small seconds!
 
  • #19
Me gusta ver que el reloj está latiendo al pegarle un vistazo, por tanto con segundero. Es un gusto personal. De cualquier modo, imposible equivocarte con cualquier opción que elijas, es un magnífico y precioso reloj al que algún día pienso atacar.
Que lo disfrutes, muy buena elección.
 
  • #20
Me gusta más con segundero, pero en este caso creo que te sienta mejor el más pequeño.
 
  • #21
A mí es que me cuesta entender un reloj sin segundero. si no los veo moverse me parece que están parados
 
  • #22
El Reverso es uno de los relojes más bonitos que se han construido y un auténtico icono de la alta relojeria; tres que tenía y tres que salieron, pero si tengo claro que el próximo llegará para quedarse, eso sí, con segundero
 
  • #23
A mi me gustan más con segundero. Para que se vea que funciona :-P
Estéticamente los dos son preciosos
 
  • #24
Estoy de acuerdo con la mayoria: sin segundero es más bonito... pero yo no me lo compraba sin.
 
  • #25
El súmmum de los relojes rectangulares.:worshippy:

Es una elección tan difícil que no voy a opinar, salvo decir que acertarás con cualquiera de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie