• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Rendez-Vous minute repeater, una esfera "diferente".

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hay que ser valiente para comprar una pieza de ese "calibre" con esa esfera. Los acabdos de la caja, sublimes.



 
Un precioso reloj femenino.
 
En este terreno, los amos son Vacheron, con su colección Metiers d'Art.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito y elegante, una verdadera maravilla... No sé su tamaño pero entiendo tu comentario sobre la valentía de comprarlo, con esas flores en la esfera, cuajado de brillantes y la correa de satén, da toda la impresión de ser un reloj muy femenino, ideal para mi santa...

Gracias por compartirlo.
Slds.
 
Una autentica joya
 
Impresionante. .. pero poco ponible no? Es muy bonito repito!
 
  • #10
Me parece precioso y muy original. A la Santa la gusta fijo. El precio prefiero ni saberlo
 
  • #11
Son verdaderas obras de arte, de hecho no los hace cualquiera. Nunca he visto ninguno de este estilo en vivo, pero debe ser una maravilla, mucho mas que lo que se aprecia en las fotos.
 
  • #12
Hombre.....precioso no es,eso si el reloj tiene horas de trabajo!
 
  • #13
Pues el primero creo q me lo pondría hasta con gusto :D
 
  • #14
Yo si que me atrevería a comprarlo. Sólo me falta el dinero. :whist::
 
  • #15
Muy bonito y elegante, una verdadera maravilla... No sé su tamaño pero entiendo tu comentario sobre la valentía de comprarlo, con esas flores en la esfera, cuajado de brillantes y la correa de satén, da toda la impresión de ser un reloj muy femenino, ideal para mi santa...

Gracias por compartirlo.
Slds.

Pues es de 39mm., por lo que puede ser un modelo para caballero perfectamente.
 
  • #16
Para una chica, es ideal. Muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie