Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: JLC: Primer Snow Polo Cup en España. - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Que envidia Enrique, tuvo que ser un muy buen finde.

Lástima de Expodental, que me tuvo el viernes y sábado muy liado.
    Lo pasamos realmente bien. Nunca había presenciado un partido de polo, es un espectáculo muy respetable y un deporte solo apto para deportistas muy preparados.

Ya sabes que el polo forma parte de la esencia de JLC.

Quizá ninguna otra marca relojera tenga una relación con un deporte tan intensa y antigua como JLC y el polo, algo que siempre hay ignorantes que desconocen.

Queda pendiente nuestra cita para ir a la Boutique
    До Свиданиа Луцас

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Lo pasamos realmente bien. Nunca había presenciado un partido de polo, es un espectáculo muy respetable y un deporte solo apto para deportistas muy preparados.

Ya sabes que el polo forma parte de la esencia de JLC.

Quizá ninguna otra marca relojera tenga una relación con un deporte tan intensa y antigua como JLC y el polo, algo que siempre hay ignorantes que desconocen.

Queda pendiente nuestra cita para ir a la Boutique
    La verdad es que es un deporte del que no conozco nada pero que siempre me ha producido cierta curiosidad. Algo salvaje en la lucha con los caballos pero a la vez elegante en las formas y todo aquello que le rodea. Interesante, y sobre nieve más si cabe.

A la boutique le tengo ganas, que tengo que ver varios modelos a ver que me transmiten

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosas fotos, gracias por el informe
    Como amante del esquí, suelo ir cada invierno a diferentes centros de deportes invernales de mi pais, y como bien menciona el compañero Cesar en su comentario, Argentina es uno de los paises donde el "snow polo" se practica con asiduidad cada año, disputándose varios torneos certificados por la WPT (World Polo Tour), en los diferentes centros de esquí, por lo que esas bellas imágenes me resultan sumamente familiares

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que fotos mas bonitas, en cuanto el Master 2, tendremos que estudiarlo detenidamente.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123