Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: JLC: Primer Snow Polo Cup en España. - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado JLC: Primer Snow Polo Cup en España.

Como muchos ya sabréis, este fin de semana se ha disputado la primera Copa de Polo en Nieve en España, patrocinado por Jaeger LeCoultre en Sierra Nevada

He tenido el privilegio de poder asistir, una gran experiencia, y quiero mostrar mi público agradecimiento a la marca y especialmente a la Boutique Jaeger-LeCoultre de Madrid por contar conmigo para tan magno evento.

He visto una novedad de la marca que yo no conocía y que me ha sorprendido muy gratamente. Según me comentan en casa un temblor ha sacudido mi caja relojera a las 10:25 AM del sábado 13 de marzo, justo el momento en que lo he avistado en su vitrina. Que callado se lo tenían, yo no lo había visto entre las novedades ni lo he encontrado en la web de la marca. Es una preciosidad

El Master Compressor Chrono 2

Anticipo alguna foto, en cuanto pueda ampliaré información en el subforo JLC

До Свиданиа Луцас

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enrique....si llego a saber que vas...me habría llegado.

Me invitó Miguel de Muñoz Joyeros, pero este finde no podía....lástima amigo!!!..

Lo viste allí a él o sus hermanas???

SAludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Enrique....si llego a saber que vas...me habría llegado.

Me invitó Miguel de Muñoz Joyeros, pero este finde no podía....lástima amigo!!!..

Lo viste allí a él o sus hermanas???

SAludos.
    Iba con egalona , sólo tenía ojos para ella

Me habría gustado verte de nuevo, y a Bull-X, hablamos el viernes pero las conexiones inalámbricas no nos fueron favorables.

Ha valido la pena el viaje
    До Свиданиа Луцас

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo lo vi de lejos bajando por las pistas, estaba por la zona de la pista del águila por abajo. Bonito espectáculo. Y gran día de Sierra.
    Última edición por Nicolamilton; 14-mar-2010 a las 23:44

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahora me explico porque los jaeger son tan caros, hay que pagar tanto derroche...

Predeterminado

El equipo Jaeger- LeCoultre gana el Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010

El equipo Jaeger- LeCoultre se alzó con la victoria de la primera edición del Jaeger-
    LeCoultre Snow Polo Cup celebrado en la estación granadina de Sierra
    Nevada los días 13 y 14 de marzo de 2010. Organizado por el Santa Maria Polo
    Club de Sotogrande y patrocinado por la Manufactura suiza de Alta Relojería, Jaeger- LeCoultre, este Torneo es la primera experiencia de polo sobre nieve en
    España.

Con un espectacular resultado, 9 – 4, el equipo Jaeger-LeCoultre compuesto por
    Jack Kidd y Hernan Pieres y capitaneados por Richard Fagan, se impuso con
    autoridad en el partido final al equipo Casablanca formado por Alejo Taranco,
    Gonzalo Muñoz Escassi y Carlos Piñal.

Finalmente, los jugadores del equipo Jaeger-LeCoultre celebraron su triunfo en la
    entrega del trofeo que estuvo a cargo del Director de Jaeger-LeCoultre para
    España, Jacques Thomas y de la presentadora de televisión, Carolina Alcazar.

El Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup es un Torneo de mediano handicap (10 / 12
    goles por equipo) que se juega a 4 chukkers (partidos de 7 minutos) y donde
    cada equipo cuenta con 3 jugadores, en lugar de los 4 habituales. Asimismo, y
    debido a las especiales características del juego sobre nieve, la cancha posee unas
    dimensiones más reducidas y la tradicional bocha (pelota) de color blanco
    realizada en plástico se cambia por otra de color naranja vivo hecha en cuero.

La relación de Jaeger-LeCoultre y el polo se remonta al año 1931 con la creación
    del Reverso, el primer reloj reversible del mercado, creado para satisfacer la
    demanda de los oficiales británicos que jugaban al polo en la India. Con la creación
    del Reverso, los jugadores de polo podían lucir su reloj durante los duros partidos
    de polo sin temor a que se rompiera el cristal del mismo.

En la actualidad, el polo sobre nieve es un deporte que cuenta con una gran
    tradición en Italia, Estados Unidos, Argentina y Suiza, país este último donde hace
    26 años nació esta modalidad de polo. Con la organización del Jaeger-LeCoultre
    Snow Polo Cup, España se convierte en cita obligada para los amantes del polo
    sobre nieve.

QUE SEAIS BUENOS

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un entorno perfecto gracias por las fotos y por tu Jaeger
    "Clan Piruleta"

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué chulada de fotos!!!

Por cierto me uno al interés por el Master Compressor Cronograph 2.

Que no sale en el SIHH 2010

Alguna fotica más please, y algún dato que indique si saldrá también en acero.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El nuevo Master Compressor 2 posee una novedosa esfera de diseño más tecnológico, con nuevas agujas facetadas y un sistema de cambio rápido de brazalete integrado como ya pasaba en los Extreme.

Lleva un calibre Jaeger-LeCoultre751/1 con una reserva de marcha de 65 horas. Tiene un diametro de 41,5mm y una altura de 13,27mm. Más adelante colgare alguna foto.
    Un saludo

Predeterminado

Pues ya está todo dicho. Me dijeron que en acero llegaría a la Boutique en Junio.
    Sólo añadir que EMHO el reloj gana por tres cabezas al Chrono 1 en legibilidad de la hora, quizá pierda en legibilidad en las subesferas, pero eso
    me parece secundario. La estética general es cuestión de gustos, pero yo que tenía clara la compra del M Compressor GMT ahora estoy dudando, además el cabio rápido de correa es un puntazo que yo desconocía

Me ha parecido un pleno por parte de JLC.
    До Свиданиа Луцас

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo