• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Place Vendôme

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo pongo en el general para que la gran mayoría puedan observar el mágnífico reloj, de 6 metros... que además da la hora :-P

El motivo se debe a las obras de ampliación de la joyería-relojería, y la verdad, que manera mas bonita de ocultar la reforma que se lleva a cabo en el interior.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en ;-) si pinchas el enlace y luego pinchas en la foto la vés en tamaño grande.


La pena es que sólo estará 5 meses...:pardon: ¿alguien lo quiere comprar para el salón de casa?
javascript:window.close()



 
Menuda pasada.
¿Supongo será una seriegrafia o algo parecido?
 
Pues si que da la hora, o al menos salen diferentes en cada foto... Si me dices que el gyrotourbillon también es funcional me giño
 
Vaya pasada la manera de ocultar la reforma, solo vi algo parecido en una reforma en una tienda de LV....
 
Para que luego digan que mi Oris de 47 es grande...curiosas fotos, gracias
 
Se ve que en esta tienda cuidan muy bien su imagen...
 
Para el salon de casa lo malo es que no hay que tener solo espacio, sino me temo que también pasta
 
Es una forma muy buena de poner una valla de obra aprovechando la publicidad.
 
Es de esas típicas plazas donde un aficionado a la relojería termina por ponerse malo. Cuando estuve me pasó. El gusto y la exquisitez para ocultar una obra me parecen geniales.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie