• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC patrocina la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Inmortalizar el tiempo y hacer que sea único: es la obsesión de cada cinematografía o de cualquier creación relojera.

Del 29 de Agosto al 8 de Septiembre, Jaeger-LeCoultre jugará un papel fundamental en el estelar evento de Venecia, como patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia

En el Festival, Jaeger-LeCoultre presenta sus creaciones del Rendez-Vous Art Haute Joaillerie espectacularmente engastadas con la técnica del engaste nieve, con zafiros azules y rubíes.
La pulcra creación a mano y a base de joyas rodean el modelo y le confieren una incomparable luminosidad.



Jaeger-LeCoultreRendez-VousArt_rubiesandsapphires.jpg

Más info: www.jaeger-lecoultre.com
 
Toda una joya, aunque no me lo pondría, no así los otros modelos del enlace.:drool:

Gracias por la información.
 
Demasiado para mi gusto, que vale ese reloj joya aprox?
 
Nunca me lo pondria pero es muy acertado como elemento publicitario de la marca en el festival.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie