Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: JLC para ellas. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado JLC para ellas.

Para las foreras o los foreros que quieren obsequiar a sus mujeres, unos modelos de JLC, con modelo para ver como quedan..., si al ponerse ese reloj se parece a la chica...creo que miraría a ver si compro uno...(aunque me parece que no va a ser posible ), he probado las gafas esas del anuncio y sigo sin parecerme a Pierce Brosnam...

Info: La cote des montres: http://www.lacotedesmontres.com/actu...re-No_8497.htm

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

es precioso, pero me mataría ver a mi mdd arreglar los geranios con él puesto (ten pos seguro que lo haría). Así que sin él se queda.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    es precioso, pero me mataría ver a mi mdd arreglar los geranios con él puesto (ten pos seguro que lo haría). Así que sin él se queda.
    Felicidades Milpostista,

Bueno, pues ya que ella no le haría aprecio, pues un JLC para tí , el que está de moda ese de la peli.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maravilla de relojes todos esos JLC. Ahora habría que enterarse de lo que come la modelo para estar así de guapa porque con un reloj eso no se consigue.
    Un saludo.