Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: JLC o Panerai - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Todos los relojes Panerai tienen una calidad muy alta, imagino que nombras el 190 porque equipa un calibre JLC, no!? ....Por cierto!, que opinión te merece Rolex y sus "brillantes" acabados?....sinónimo de calidad sin duda.

un saludo.
    Pues te diré que pienso exactamente lo mismo. Pienso que JLC es muy superior a Rolex. Que esta última marca es de mucha calidad no tengo la menor duda, y es una de mis favoritas, pero que no se puede comparar con JLC resulta claro, al menos para mi. Tu puedes apreciar mucho una marca, pero debes ser objetivo en su posicionamiento. Yo intento serlo, aunque es verdad que siempre las clasificaciones resultan un poco genéricas y subjetivas. Estoy convencido que que piensas muy parecido, y te aseguro que nunca he dudado de la calidad de Panerai, que hoy es de lo mejor del segmento medio.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy muy distintos...

JLC con máquina maniufacturada, clásico, elegante, discreto, atemporal y de una casa muy referente en la alta relojería por su buen hacer, sus complicaciones, etc...

Panerai, de más reciente comercialización, máquinas normalemente modificadas en mayor o menor grado según opiniones, estética muy de moda, llamativa y muy personal, más deportivo aunque se pone con todo...

Si solo vas a tener un reloj de ese nivel y es para toda la vida, yo iría a por el JLC. Si vas a tener más relojes de ese nivel y entras en la rueda de cambiar y demás lo mejor es que te lo pruebes, y decidas según te apetezca en estos momentos y no pienses en nada más.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aun reconociendo que mi próximo reloj me gustaría que fuera un Panerai (me tienen enamorado), y que de JLC solo me gustan muy contados modelos, creo que en cuanto a estándares de calidad, es muy difícil superar a JLC. ( Hace 1 mes estuve visitando su manufactura en Suiza y me quede de piedra !!!!!). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De todas formas, comparando estas 2 marcas, yo me decantaría por el que estéticamente me resulte mas bonito ( no te equivocaras escojas el que escojas!) <o:p></o:p>

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues te diré que pienso exactamente lo mismo. Pienso que JLC es muy superior a Rolex. Que esta última marca es de mucha calidad no tengo la menor duda, y es una de mis favoritas, pero que no se puede comparar con JLC resulta claro, al menos para mi. Tu puedes apreciar mucho una marca, pero debes ser objetivo en su posicionamiento. Yo intento serlo, aunque es verdad que siempre las clasificaciones resultan un poco genéricas y subjetivas. Estoy convencido que que piensas muy parecido, y te aseguro que nunca he dudado de la calidad de Panerai, que hoy es de lo mejor del segmento medio.
    Ya me estás liando otra vez...como no aparece el Daytona acero negro, me he dado un tiempo para ir directamente a por un Memovox...acabas de acortar la espera...grrrr.

Ah, no, gracias por el consejo, que es de verdad lo objetivo! y lo razonable

Emilio está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno pues muchas gracias a todos por responder a mi consulta, creo que será en primer lugar JLC, ahora hay que convencer a la " Maquina de Discutir " para hacerle entender que me hace falta un reloj elegante y discreto.

Tengo 2 relojes y de momento no me gustaria entrar en los cambios, me gusta conservarlos, ya puestos os digo cuales son:

- Tag Heuer Cronografo serie 2000 (lupa) del año 1990 (Sigue igual de nuevo que el primer dia) y a hecho de todo, de todo.

- Tag Heuer Carrera Twin Time GMT del año 2005

Por este motivo el dilema del PAM o JLC, los PAM me han gustado siempre pero los veo como mas deportivos a la vez que elegantes, pero JLC es simplemente elegante y aunque sea de la primera linea de JLC no deja ser un reloj con manufactura propia.

Como veis convencido lo estoy pero le explico lo mismo a mi mujer y no lo entiende.....

Esta claro que con los relojes que tengo me hace falta uno para vestir nooo ?

Saludos y gracias a todos, doy el tema por cerrado, me habeis convencido.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dile que te lo has encontrado por la calle...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345