Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
Like Tree2Likes

Hilo: Jlc Navy Seals, GMT Master II, o Cartier Calibre - Foro General

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente el Jlc Navy Seals

A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo por este orden ,con el JLC,el GMT y el CC.

bogdan007 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gusta el Jlc Navy Seals.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero el GMT y seguido el JLC.
    Un saludo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones, y también por las fotos. La verdad es que esas dos fotos nuevas han hecho que el Jlc me guste aún más. Mañana iré a verlo por la mañana, pero creo que va a ser mi decisión final. Me estoy volviendo un poco loco con la decisión, me encantan los tres, pero es verdad que inicialmente iba a por el Navy, y se me amplió el horizonte. Por un lado quiero decidirme del todo, pero pienso que cuando lo haga, no solo voy a conseguir el reloj de mi vida, sino también voy a perder la oportunidad de cualquiera de los otros dos, lo cuál es una pena. En fin, ¡Que no quiero que este momento de sufrimiento acabe nunca! ;)
    gracias de nuevo a todos, y ya os enseñaré las fotos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son esteticas muy diferentes. Mi decision iria segun lo que tengas ya en la caja de relojes. Si no tienes nada deportivo optaria sin dudar por el JLC.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras opiniones, y también por las fotos. La verdad es que esas dos fotos nuevas han hecho que el Jlc me guste aún más. Mañana iré a verlo por la mañana, pero creo que va a ser mi decisión final. Me estoy volviendo un poco loco con la decisión, me encantan los tres, pero es verdad que inicialmente iba a por el Navy, y se me amplió el horizonte. Por un lado quiero decidirme del todo, pero pienso que cuando lo haga, no solo voy a conseguir el reloj de mi vida, sino también voy a perder la oportunidad de cualquiera de los otros dos, lo cuál es una pena. En fin, ¡Que no quiero que este momento de sufrimiento acabe nunca! ;)
    gracias de nuevo a todos, y ya os enseñaré las fotos
    No debes sufrir por eso por una razón muy sencilla, en esta vida no se puede tener todo (salvo unos pocos elegidos), y hay que intentar conseguir lo que a uno le guste y le haga feliz en la medida de lo posible, porque hay que tener asumida una cosa, si te gustan mucho los relojes X e Y, por mucho que te compres el reloj X no va a dejar de gustarte el Y, y viceversa, por tanto hay que elegir entre ellos el que creas que más de ajusta a lo que quieres, al principio con la emoción de la nueva compra no te acordarás del otro, pero con el tiempo volverás a interesarte por el que no compraste, sensación que también desaparecerá progresivamente porque todo no se puede tener y lo vamos aceptando. Prácticamente la totalidad del foro, aún teniendo varios relojes que les encantan, tiene "espinitas clavadas" pendientes, pero es que la vida es así con casi todo, casas, coches, ropa, etc.

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya está hecho. Estoy como loco con él, me decidí por el Jlc esta mañana y lo compré, pero lo malo es que he tenido que salir de viaje por la tarde... ¡¡¡¡Y me ha dado un mal rollo llevármelo....!!!! Así que está en casita, esperando a que vuelva para disfrutarlo. Creo que hasta a mi hija le van a dar celos ;); prometo poner las fotos entonces. Gracias de nuevo a todos, especialmente por las fotos y por el análisis que me ha hecho Urraca del proceso sicológico subyacente...muy gráfico y muy real.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ya está hecho. Estoy como loco con él, me decidí por el Jlc esta mañana y lo compré, pero lo malo es que he tenido que salir de viaje por la tarde... ¡¡¡¡Y me ha dado un mal rollo llevármelo....!!!! Así que está en casita, esperando a que vuelva para disfrutarlo. Creo que hasta a mi hija le van a dar celos ;); prometo poner las fotos entonces. Gracias de nuevo a todos, especialmente por las fotos y por el análisis que me ha hecho Urraca del proceso sicológico subyacente...muy gráfico y muy real.
    Pues enorabuena !!para mi la mejor elección de las 3,disfrutalo con mucha salud
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

urraca Invitado

Predeterminado

Pues me alegro de haberte sido de ayuda, lo importante es que eligieras el que más te gusta, pero aprovecho para recalcar que el que has elegido es, en mi opinión, la opción acertada, una auténtica maravilla, no te vas a arrepentir.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo