• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Jlc navy seals alarm al limite!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Este tema lo abri en su momento, pero como veo que general es un no parar y mucha gente no entra en seccion JLC, creo que es interesante para todo el mundo....:ok::


Sabiendo que este fin de semana era de frio y nieve me fui a poner al limite mi NSA...

Hora: La que marca el reloj jijiji
Lugar: Nuria
Día: 4-2-2012 ( lo pongo al día cuando me apetece marca día 31)
Temperatura: -14
Velocidad del viento: 4 m/s
Temperatura sensación con viento: - 22

image-3.jpg

image-4.jpg

image-6.jpg

image.jpg

image-1.jpg



y esta me encantaaaaaaa8o
image-2.jpg
 
Precioso reloj pero la idea de que esa cremallera metalica ha ido rozandolo.... ::cry::::cry::
 
Ese Navy Selas aguanta lo que le eches jejejejejejejeje
Es una preciosidad y muchas gracias por las fotos
 
Da la impresión de que estas en otra época, y en otro país...impresionante reloj.
 
Precioso el sitio y precioso el reloj. Creo que aguantó bien el frio.
 
Gracias por las fotos de un gran reloj.
Un saludo
 
Jose, preciosas fotos y ya sabes que ese reloj me tiene loco!!
Disfrutalo, y macho, no le des tanta caña!!!.. Respeeeta, respeeeeta!!!
jajajajajajajaja
Saludos
 
Bonito reloj ... supongo que prueba superada con exito , no es para menos :ok::
 
Bonita pieza...donde están sacadas las fotos?
 
  • #10
Precioso ese reloj, bonitas fotos y maravilloso el valle de Nuria... Que poquita nieve se ve!
Yo he estado estos días al otro lado del Puigmal....
 
  • #11
Impresionante reloj, disfrutalo.
 
  • #12
La verdad es que como jlc...........
 
  • #13
Jose, bonitas fotos de este impresionante reloj. La verdad, tal como dice Zeus, esa cremallera pone los pelos de punta.
Para seguir con el hilo dejo otras fotos del NSA en Baqueira:
77a0af51.jpg

0021c1b7.jpg


Aquí, más que un NSA en la nieve, parece que esté sobre un granizado.
78a6b064.jpg


Un saludo
 
  • #14
Es una barbaridad este reloj, felicidades compañero
Saludos
 
  • #15
Excelente reloj y excelentes fotos
 
  • #16
Juan tremendas fotos!!!!
Que bonito, nos falta llevarlo a la selvas amazónicas y un desierto extremo!! Una excursión alos monegros:yhoo::
 
  • #17
Madre mía, menudo cacharro, este ressite que no veas eh
 
  • #18
Preciosas fotos compañeros!

Me entra el frío solo de mirarlas...::bxd:: se ve que ese reloj aguanta lo que sea.

A ver si me animo yo a llevar a su hermano pequeño (el automatic) algún día a alguna inmersión y le hago algunas fotillos submarinas ;-)

Un saludo.
 
  • #19
Preciosas fotos compañeros!

Me entra el frío solo de mirarlas...::bxd:: se ve que ese reloj aguanta lo que sea.

A ver si me animo yo a llevar a su hermano pequeño (el automatic) algún día a alguna inmersión y le hago algunas fotillos submarinas ;-)

Un saludo.


te puedo asegurar que sali a pecho descubierto y me reia de la mujer:clap:pero eran verdad los menos 14 y el viento los menos 22....pase unb frio del carajo y la semana siguiente madrid de tiendas...ufff en dos semanas pase mucho frio:pardon:::bash::

ESPERANDO esas fotos bajo agua:popcorn::popcorn::popcorn::Cheers:
 
  • #20
te puedo asegurar que sali a pecho descubierto y me reia de la mujer:clap:pero eran verdad los menos 14 y el viento los menos 22....pase unb frio del carajo y la semana siguiente madrid de tiendas...ufff en dos semanas pase mucho frio:pardon:::bash::

ESPERANDO esas fotos bajo agua:popcorn::popcorn::popcorn::Cheers:
Magnificas fotos:worshippy:, pero una pregunta :hmm:

¿eso de llevar el día 31 en el datario cuando es día 4?

Saludos
 
  • #21
Una autentica maravilla, uno de mis deseados, relojazo y unas fotos que muestran toda su belleza
 
  • #22
Magnificas fotos:worshippy:, pero una pregunta :hmm:

¿eso de llevar el día 31 en el datario cuando es día 4?

Saludos

Muy fácil soy lampista que creo solo existe en caraluña, agua luz y gas, seria lampista vip con jaeger en la muñeca!!!!:laughing1:
Así que no lo uso se para y según me da lo pongo en el día o lo uso así!!!
 
  • #23
Muy fácil soy lampista que creo solo existe en caraluña, agua luz y gas, seria lampista vip con jaeger en la muñeca!!!!:laughing1:
Así que no lo uso se para y según me da lo pongo en el día o lo uso así!!!
Vamos que vives según las leyes de Chuck Norris

Chuck Norris no llega tarde, el decide que hora es :laughing1::laughing1::laughing1:

ChuckApproves.gif

 
  • #24
amigo libertas2001 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

si soy un cruce entre mcgyver y el amigo chuck!!!

que reloj llevaria chuck en su clasicos de los 80 !!!!!???
 
  • #25
Precioso reloj me encanta Jaeger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie