• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues al final, la tentación era demasiado grande... Y evidentemente ha caído...!!!!
Así que en cuanto pueda subo fotos y eso...
Ahora hasta Navidades del 2015 nada de comprar relojes.... sí sí 2015, que menuda racha llevo!



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Otro?

yo de mayor quiero ser como tu 😁
 
Clark sabes que lo estaba buscando... y mucho!!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Pues enhorabuena, yo lo he tenido y es un gran reloj.

A veces lo echo de menos...
 
El plazo que te das es hasta corto :D
 
...
Ahora hasta Navidades del 2015 nada de comprar relojes....
Tomaremos nota pues :D.

Enhorabuena por la elección! A mi tambien me tienta una barbaridad.....
Que lo disfrutes!
 
Tú ansia relojera es digna de estudio amigo Tolousse. A mi un reloj nuevo me aplaca 2 meses, pero a ti ni un metro cúbico de relojes es capaz de aplacarte, jejeje.

Por cierto, relojazo. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tú ansia relojera es digna de estudio amigo Tolousse. A mi un reloj nuevo me aplaca 2 meses, pero a ti ni un metro cúbico de relojes es capaz de aplacarte, jejeje.

Por cierto, relojazo. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha encantado lo del metro cúbico :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena Roberto!!!
Vaya colección que te estás agenciando machote [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #10
Estaba claro. Felicidades Roberto
 
  • #11
Ya lo veremos cuando lo tengas,lo de la fecha es algo simbólico en este mundo,ya sabes tu.
 
  • #12
Que canalla... ahora que te iba a vender el mío. Enhorabuena. Eso de las navidades del 2015 no te lo crees ni tú.
 
  • #13
No paras Roberto. ¡Qué racha! Enhorabuena.
Yo también llevo varios este año y aún voy a por otro, y debería plantarme. Pero soy tan débil...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Que canalla... ahora que te iba a vender el mío. Enhorabuena. Eso de las navidades del 2015 no te lo crees ni tú.

Me da que para él las Navidades del 2015 son los Reyes, o sea, enero de 2015. Lo que para el resto de mortales son Navidades de 2014.
Tanto tiempo en África ya distorsiona las fechas, y ¡sobrevalora su capacidad de autocontrol¡.
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Fotos o nunca sucedió!

:D
 
  • #16
Enhorabuena, relojazo, uno de los que caería de JLC...:clap:
 
  • #17
Enhorabuena, estoy seguro de que lo vas a disfrutar y mucho :)
 
  • #18
Me da que para él las Navidades del 2015 son los Reyes, o sea, enero de 2015. Lo que para el resto de mortales son Navidades de 2014.
Tanto tiempo en África ya distorsiona las fechas, y ¡sobrevalora su capacidad de autocontrol¡.
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Como para no distorsionarse...14.000 relojes de golpe y encima tiene el cuajo de decir me falta uno, y conseguirlo a los pocos días. Es mi heroe Roberto. [emoji16][emoji16]
 
  • #19
Felicidades compañero por el Navy Seals (y la caja como está quedando)... A ver si cumples con lo prometido... :)
 
  • #20
Como para no distorsionarse...14.000 relojes de golpe y encima tiene el cuajo de decir me falta uno, y conseguirlo a los pocos días. Es mi heroe Roberto. [emoji16][emoji16]

Luka... pero si quieres vender... avísame hombre :D
 
  • #21
No, no quiero...el amigo Roberto me entiende.
 
  • #22
Enhorabuena, estaremos atentos.
 
  • #23
Bueno, las fotos prometidas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y al final mi "caja" queda así:

- BP FF
- IWC Portugués 7 días
- Panerai 305
- JLC Navy Seals
- Omega PO
- Tag Heuer Carrera
- Seiko marinemaster
- CREPAS Cayman
- CREPAS Locean
- CREPAS ElBuzo
- CREPAS Tektite
- Seiko 007
- Seiko 6309
- Vostock Amphibia

La idea es, desgraciadamente, que salgan dos o tres para compensar todo... a ver que piezas sacrifico! [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #24
Se me olvidaba agradecer a Max (de Coruña) su ayuda inestimable para conseguirlo (nuevo aún encima!!!) y por supuesto a "González" en Tui por atenderme estupendamente (y pedazo de piezas que tiene y me enseño!!!)


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #25
Vaya caja compañero. Foto de familia ya.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie