• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Memovox. Post dedicado al forero vergel.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Los entusiastas de la marca y los coleccionistas de relojes están de enhorabuena. JLC reedita su mítico reloj Memovox.

lostimage.jpg


Este guardatiempos viene a rendir culto a una de las más emblemáticas creaciones de Jaeger-LeCoultre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


E855 del año 1967.

lostimage.jpg


Calibre 815/825.

La invención del primer movimiento automático con función alarma fue consecuencia de la revolución que experimentó la sociedad hace varias décadas. El hombre moderno necesitaba una herramienta útil y orientada a la acción para la vida urbana. La Grande Maison de Le Sentier ha desarrollado numerosas versiones de este reloj.

lostimage.jpg


E872 del año 1970.

lostimage.jpg


Calibre 916.



Tres fotos reales del modelo contemporáneo, hechas por amanico. Este experto nos advierte que se trata solamente de un prototipo y que, a la postre, se producirían modificaciones en el reloj (como la palabra que figura en el disco interno de la esfera).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y éste es el calibre del modelo revisitado...

lostimage.jpg


Calibre 956.

Una chica swiss de belleza alarmante...

lostimage.jpg


Feliz noche de sábado a todos.


swiss
 
Última edición:
el dia que publiques los post a la misma hora y sabiendo el dia que los vas a publicar...:yhoo:::Cheers:
 
Tres fotos reales del modelo contemporáneo, hechas por amanico. Este experto nos advierte que se trata solamente de un prototipo y que, a la postre, se producirían modificaciones en el reloj (como la palabra que figura en el disco interno de la esfera).

El modelo definitivo lleva unos meses disponible en su versión final ;-)... Una imagen publicada en el foro (Master class JLC):

lostimage.jpg
 
El modelo definitivo lleva unos meses disponible en su versión final ;-)... Una imagen publicada en el foro (Master class JLC):

lostimage.jpg

Gracias por el aporte, enmin. Ya no tenía ganas ni fuerzas para buscar fotos reales del reloj tal y como ha sido finalmente comercializado.
 
Buenas,

Añado fotografia del Memovox internacional que tambien ha salido este año que añade "horas del mundo"....


jlcmastermemo1.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias por la dedicacion Jr. La verdad es que los dias sin relojes especiales y sin tus post no son iguales le das vida a esto, felicidades, espero seguir hablando contigo, disfrutar de relojes especiales y seguir tus post con la mitad de entusiasmo que le pones tu a esto. Gracias swiss made.
 
Excelente publi-reportaje.
 
Una de las mejores ( si no la mejor) alarmas que he tenido la ocasión de disfrutar.

Gracias por el reportaje.

Saludos.
 
impecable como siempre
 
  • #10
Magnífico post, pero recordemos que el primer despertador de muñeca es el Criket de Vulcain.
 
  • #11
10 10 10
Saludos
 
  • #12
Uffff que buena pinta tiene esta reedición de JLC... pienso que si el diseño definitivo no se estropea, este será mi sueño erótico de JLC uno de esos futuribles sin fecha fija...
gracias, como siempre, otro día más swiss made.
 
  • #13
Uffff que buena pinta tiene esta reedición de JLC... pienso que si el diseño definitivo no se estropea, este será mi sueño erótico de JLC uno de esos futuribles sin fecha fija...
gracias, como siempre, otro día más swiss made.

Ya te he contestado por privado, Óscar. Siento haberte creado esta confusión. Al margen de todo, en mi propio post y en la contestación de enmin verás 2 fotos del modelo definitivo que se ha comercializado.
 
  • #14
me parece que este hilo sin el tributo a polaris... se queda corto.
 
  • #15
me parece que este hilo sin el tributo a polaris... se queda corto.

Abordar la Colección Memovox de Jaeger-LeCoultre da para un libro gordo. Claro que me quedo corto! Con o sin Tributo a Polaris. En vez de criticar sin más, por qué no te pones manos a la obra?
 
  • #16
Genial como siempre Swiss... el primero de todos siempre ha sido el Jaeger que más me ha gustado... con esa caja de oro rosa, y el aire que respiran los master ultrathin... precioso!

Un saludo!
 
  • #17
Menuda amiga.
 
  • #18
Gracias por la calidad y el curro que pones en todos estos post publicados. No se que me alegra mas si las canciones que sueles poner o las mujeres.
 
  • #19
Estupendo post sobre un magnifico reloj, un cordial saludo.
 
  • #20
Ufff, es una preciosidad!!
 
  • #21
un reloj que me encanta
 
  • #22
Gracias JR por el hilo. La verdad es que JLC es una marca muy grande y he de reconocer que aunque no me van mucho los relojes "dorados", con éste haría una excepción con mucho gusto.

Un abrazo

 
  • #23
JR, gracias por mostrarnos la maravilla. No lo he escuchado en directo, pero he oído más comentarios como el de davozs.
 
  • #24
Otro UUUUFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
que quieres que te diga, ya sabes lo que opino del memovox, sencillamente sublime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie