• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Memovox o Dualmatic????

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar un JLC Compressor Dualmatic que me parece precioso pero....la pregunta es: Dualmatic o Memovox. Creo que su precio es el mismo aproximadamente pero teniendo en cuenta que la decisión practicamente será por motivos esteticos (con seguridad no utilizaré ni la alarma de uno ni el segundo uso horario del otro), ¿cual me aconsejais?. Yo me decanto más por el Dualmatic ya que su esfera me gusta más con el segundero pequeño, etc, etc. ¿Que haríais vosotros? ¿Que os parece este reloj?
 
Yo me quedaría con el Memovox, pues su esfera me parece más limpia, aparte de que veo más útil la alarma que el segundo huso, pero de todas formas los dos son grandes piezas, así que cualquier decisión que tomes será buena.

Saludos;-)
 
Sin duda Memovox.;-)
Saludos.:)
 
Gracias por vuestras opiniones pero con alarma ya tengo el Vulcain Cricket y la experiencia me dice que no la voy a utilizar.
 
Pues no lo pienses más alfonso, lo bueno es la variedad de relojes y si la alarma no la vas a usar para que tener esa opción inutilizada, personalmente los dos me parecen fantásticos. Saludos.
 
A mi me gusta más el Memovox pero si no vas a utilizar , ninguna complicación tambien tienes el master con fecha la foto que te pongo es con el armis pero tienen una correa igual que los dos que tu has puesto , si te gusta el master control te saldra más barato un saludo.
lostimage.jpg
 
Acertarás con cualquiera de los dos que elijas, pero debe ser el que mas te guste a TI. Yo también me quedaría con el Dualmatic.
Saludos.
 
Cesar !!!! ese reloj no es solo de tamaño de cadete?, creo recordar q nolo hacen para tamaño de hombre, solo de mujer?, corrigeme q no me acuerdo.

Un saludo.

Pd: Me quedaria con el Memovox, pero sin ninguna duda, espero q Augusto suelte algun dia el suyo.
 
Dualmatic.

Me gusta más el Dualmatic, aunque sigo sin entender la utilidad de la ventanita pequeña :huh: .
 
  • #10
Pues creo que tienes razón en la web de JLC no consigo ver las medidas, pues lo siento me parecia una buena solución entonces elejiria el Memovox un saludo y gracias Picón por tu aclaración.
 
  • #11
MEMOVOX!!!!!!!!!!Ya me lo enseñaras.Un saludo
 
  • #12
MEMOVOX sin lugar a dudas.
 
  • #13
Con todos los respetos, no compares el sonido del Vulcain con el de JLC Memovox, es otra cosa....muy diferente.
Piensalo, o mejor aun, escuchalo.
Si no te convence, la decision es facil, el Dualmatic.
Un saludo
 
  • #14
También, como la mayoría, Memovox. Es mi opinión aunque ambos son unas perfectas máquinas. Saludos.
 
  • #15
Pues yo coincido con la mayoría, el Memovox me parece mucho mas interesante. Aunque no vayas a usar la alarma es una complicación mucho mas atractiva bajo mi punto de vista y si me apuras, en líneas generales, mas útil a la mayoría de la gente.
 
  • #16
otro voto para el Memovox, no solo por la mayor utilidad de la alarma, si no por que estéticamente me convence mas...
 
  • #17
Voto por el memovox
 
  • #18
MEMOVOX¡¡¡¡¡¡¡
Probablemente sea por influencia de la alegría que me ha producido conseguir el Bell-Matic, pero disfruto muchísimo con la idea de tener un despertador en la muñeca.

SALUDOS
 
  • #19
Cualquiera de los dos es un acierto seguro, pero personalmente y en un alarde de originalidad, me quedo con el Memovox. :D
 
  • #20
Yo, sin duda, Memovox. Es uno de mis modelos favoritos. No obstante, si el no usar la alarma en el Vulcain determina tu criterio, piensa si usas el GMT en otros relojes. Yo supongo que aún menos, por lo que la utilidad no debe ser determinante.
Todo depende de la estética que más te guste y luego, la complicación que más "te ponga" :D . A mí, sin duda, Memovox.
 
  • #21
Son preciosos los dos. La verdad es que si estuviese en tu caso no sabría por cual decidirme..., pero ya ves que la mayoría se decanta por el Memovox, "algo tendrá el agua cuando la bendicen"...

Un saludo.
 
  • #22
Tras dos semanas de Jaeger en las manos a diario, incluyendo los modelos que comentas, te diría que me compraría el Memovox a pesar de que estéticamente me guste más el Dualmatic.
¿La razón? Aunque la tercera corona lo haga algo más aparatoso creo que "la pieza" es el Memovox, como te ha dicho PET, e incluso diría que es LA PIEZA en su rango de precios (excluyo, por razones obvias, el Daytona)
No te equivocarás, pero buena caza.
Saludos
 
  • #24
Vox Populi, Vox Dei... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie