Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: JLC Memovox o Dualmatic???? - Foro General

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado JLC Memovox o Dualmatic????

Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar un JLC Compressor Dualmatic que me parece precioso pero....la pregunta es: Dualmatic o Memovox. Creo que su precio es el mismo aproximadamente pero teniendo en cuenta que la decisión practicamente será por motivos esteticos (con seguridad no utilizaré ni la alarma de uno ni el segundo uso horario del otro), ¿cual me aconsejais?. Yo me decanto más por el Dualmatic ya que su esfera me gusta más con el segundero pequeño, etc, etc. ¿Que haríais vosotros? ¿Que os parece este reloj?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me quedaría con el Memovox, pues su esfera me parece más limpia, aparte de que veo más útil la alarma que el segundo huso, pero de todas formas los dos son grandes piezas, así que cualquier decisión que tomes será buena.

Saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Sin duda Memovox.
    Saludos.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones pero con alarma ya tengo el Vulcain Cricket y la experiencia me dice que no la voy a utilizar.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no lo pienses más alfonso, lo bueno es la variedad de relojes y si la alarma no la vas a usar para que tener esa opción inutilizada, personalmente los dos me parecen fantásticos. Saludos.

Predeterminado

A mi me gusta más el Memovox pero si no vas a utilizar , ninguna complicación tambien tienes el master con fecha la foto que te pongo es con el armis pero tienen una correa igual que los dos que tu has puesto , si te gusta el master control te saldra más barato un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acertarás con cualquiera de los dos que elijas, pero debe ser el que mas te guste a TI. Yo también me quedaría con el Dualmatic.
    Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cesar !!!! ese reloj no es solo de tamaño de cadete?, creo recordar q nolo hacen para tamaño de hombre, solo de mujer?, corrigeme q no me acuerdo.

Un saludo.

Pd: Me quedaria con el Memovox, pero sin ninguna duda, espero q Augusto suelte algun dia el suyo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Dualmatic.

Me gusta más el Dualmatic, aunque sigo sin entender la utilidad de la ventanita pequeña .
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Pues creo que tienes razón en la web de JLC no consigo ver las medidas, pues lo siento me parecia una buena solución entonces elejiria el Memovox un saludo y gracias Picón por tu aclaración.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo