• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Memovox

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
JLC Memovox (FOTOS)

No me gustan mucho los viejecitos pero este me ha emocionado, comí con el y con su dueño este fin de semana en Santander.
Para mi, mucho nivel, el reloj y la conversación.
FOTO:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues me parece un bellezón de abuelete. Precioso. Slds.
 
Amazing! Ese LeCoultre vintage debe valer una fortuna...:clap:
 
La verdad es que es impresionante! Muyyy bonito:ok::
 
Ese reloj no puede dejar indiferente a nadie. Si lo reeditan, por algo será:

polaris.jpg
 
Ese reloj no puede dejar indiferente a nadie. Si lo reeditan, por algo será:

polaris.jpg
El vintage es preciosos, pero cual es el modelo exacto de la reedicion que me parece genial, te agradeceria me lo enviases ,.
UN saludo .
 
Mas Fotos JLC

No se más datos, (cacolegui compañero), como indico en el post, no es un reloj mío, tampoco la marca es muy comercial para mi nombrarla, pero chico, me impactó.
A ver si a la proxima te apuntas, que estamos pensando crear un comando Norte.

Otra vista:
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
 
El modelo exacto de la reedición se conoce como Polaris. Su aspecto en común con el vintage fotografiado es su movimiento, un automático de "martillo" con alarma.
Salu2.
 
Oh Dios mío!. Pero ¿puede haber algo más bonito?. Sin palabras.:drool:
 
  • #10
No lo conocía, pero a mi tambien me impacta en foto, en vivo tiene que ser soberbio
 
  • #11
::blush::Que puedo decir yo,ese pedazo de peluco es mio:clap:gracias Luis por tu generosidad,deciros que el reloj es del año 50,se encuentra de origen en su totalidad(cristal y coronas)suena que es un gusto y esta dentro de los parametros COSC -2seg al dia,en fin una joya que espero me muchas satisfacciones,lo dicho,muchas gracias Luis y a los demas prometo alguna foto mas en el subforo jaeger,aunque en el reportage de slice de la quedada en santander hay alguna,un saludo Oscar
 
  • #12
::blush::Que puedo decir yo,ese pedazo de peluco es mio:clap:gracias Luis por tu generosidad,deciros que el reloj es del año 50,se encuentra de origen en su totalidad(cristal y coronas)suena que es un gusto y esta dentro de los parametros COSC -2seg al dia,en fin una joya que espero me muchas satisfacciones,lo dicho,muchas gracias Luis y a los demas prometo alguna foto mas en el subforo jaeger,aunque en el reportage de slice de la quedada en santander hay alguna,un saludo Oscar

Enhorabuena el reloj es una maravilla te dejo unas fotos del mio con su calibre:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de santi
 
  • #13
Ese reloj no puede dejar indiferente a nadie. Si lo reeditan, por algo será:

polaris.jpg


O mucho me equivoco o este que pones NO es la reedición del otro, este es la reedición del que llevaba una caja supercompresor además de la alarma, este es el Diver de JLC de los 60 el otro me temo que no, aunque no por ello deja de ser una belleza
 
  • #14
Tremendo reloj....sin duda....
 
  • #15
Vaya nene precioso si me gusta su primo moderno el antiguo me encanta aún más Gracias por las fotos y enhorabuena por el abuelo.
 
  • #16
Cesar, hermoso reloj tambien!

Es que LeCoultre tiene unos disenos soberbios. POr eso(y muchas otras cosillas) es que puede decirse que es una marca de lujo superior, junto a otras pocas como PP, por ejemplo...
 
  • #17
yo que no soy tampoco de viejecitos.. pero a quien no enamora ese reloj¿¿??
 
  • #18
pues si,una pasada ese vintage,felicidades a su propetario
 
  • #19
Pues si que es bonito si. Yo tampoco soy muy amante de los vintage, pero a éste no le haría ascos. Tienen vibración, no, o es sonería?
 
  • #20
Es el que más me impactó del reportaje, 8o Que hermosura.
 
  • #21
Precioso, tuve un LeCoultre memovox y me dio grandes satisfacciones
 
  • #22
Me parece precioso.., pero yo no soy imparcial, porque tengo uno del estilo y me encantan esos relojes
lostimage.jpg
 
  • #23
Enhorabuena el reloj es una maravilla te dejo unas fotos del mio con su calibre:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de santi

jo es precioso tu memovox,parece ser un poco mas joven que el mio?y la esfera en ese tono no la he visto nunca,esta como nuevo,una preciosidad,espero lo disfrutes tanto como yo,un saludo
 
  • #24
Pues si que es bonito si. Yo tampoco soy muy amante de los vintage, pero a éste no le haría ascos. Tienen vibración, no, o es sonería?
es un sistema de alarma mecanico,en la mano notas como una pequeña vibracion que es cuando la lengueta,sacude el envolo para hacerlo sonar,es como un grillo pero mas fuerte y seguido
 
  • #25
Y cuando escuchas su impresinante sonido, tu apreciación sobre el reloj lo eleva al concepto de mito. El sonido de Memovox es simplemente perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie