• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MC navy seals o Blancpain Fifty fathoms si ya tienes un Master compressor Diving?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

mi duda, es que veo el navy seals JLC muy parecido al Blancpain FF...me ha dado por los divers oye...

la semana pasada compré un estupendo MAster compressor JLC Diving, y la verdad es que me flipa...y yo que el blancpain no le daba mucho, aunque sea de 45mm...

lo único que veo es que el NS es de 42....

a ver, que no son iguales, ya lo se, pero parecidos si...y ya teniendo un JLC, me animaría con el Blancpain? esa es mi duda...

un saludo al foro, y a todos los que me podáis ayudar!
 
Yo me quedaría con el JLC.
 
A mi también me gusta mas el JLC.
 
Blancpain, está menos visto.
 
El JLC MC Navy Seals lo tengo y es espléndido, no temas por lo de los 42... se ve y siente bien.
Sería mi primera elección.
Otra cosa es que ya tengas otro JLC y quieras variar... entonces el Blancpain. Pero sólo por diversificar.
Los precios no son comparables, creo...
 
El JLC solo hora y de 42 no me convence demasiado, en este caso igual, tendría que ponérmelos, me quedaba con el FF.
 
Yo me quedo con el BP, tuviera el JLC o no. Pero es verdad que en precio no es una comparación justa.
 
saludos, de los dos relojes que pones el blancpain sin lugar a dudas y yo no soy mucho de divers pero en este caso......un saludo
 
  • #10
FF sin duda, y tú lo sabes!!!
Por cierto, cuando lo tengas, FOOOOOTOSS!!!!

Pedazo de Blancpain!!! y eso que el JLC es genial!!!
 
  • #11
Vamos, el FF sin duda, más todavía teniendo un JLC ya en casa...
 
  • #12
Me gusta mas el JLC
 
  • #13
Siendo las 2 opciones que planteas perfectamente válidas y relojazos, yo me decantaba por el Blancpain FF, tengo debilidad por esta pieza ...

Suerte en tu elección !! ...
 
  • #14
BP, 45 mm que no lo parecen, no es descomunal, bisel zafiro, luminosidad extrema, lo tiene todo
 
  • #15
Teniendo lo que tienes me iría al BP FF. Es impresionante!
 
  • #16
Sin duda alguna, insisto, sin duda, el FF............, por favor, si finalmente te decides por el FF, sube unas fotos "reales".....como me gustaría estar con esta duda......, pero actualmente (y desde hace tiempo) estoy ahorrando y engordando un sobrexcito que pone "Portugués"......
 
  • #17
JLC, un saludo.
 
  • #18
Dos grandes relojes de dos grandes marcas. Yo iria a por el 500 fathoms (aunque el navy seals me flipa)
 
  • #19
BB FF Sport :ok::
Quizas porque ya tengo un NS y estoy pensando en pillarme un FF ;-)


Saludos,
Fernando
 
  • #20
Me parece más bonito el Blancpain FF. Yo iría a por ese.
 
  • #21
Yo no soy demasiado imparcial en este asunto......tengo el JLC NS que mencionas y es chulisimo, además bastante mas barato que el FF.........si tuviera que comprar uno,partiendo de cero, cogería el JLC y te sobraría pasta para otro buen reloj.
Saludos!
 
  • #22
Bendita duda, a mí el JLC me encanta, tiraría por ahí :ok:::ok::
 
  • #23
El FF es un punto más exclusivo, y tiene una complicación que me encanta: Una reserva de marcha brutal (6 días reales).

Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a comprarme un JLC de la serie Navy Seals :D, me quedaria con la versión con alarma. Un poco más contundente, y con otra complicación que me encanta :whist::, amén de uno de los calibres más modernos de JLC, el 956, que tien la ventaja del cambio rápido de fecha sobre otros más antiguos.

Bueno, yo he tenido ambos en la mano, y me ha transmitido más sensaciones el BP.
 
  • #24
Yo me iría a por el FF, sin dudarlo compañero
Saludos
 
  • #25
Me decanto por el FF,tengo debilidad por ese modelo,me parece mucho mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie