Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Jaeger-LeCoultre Master Perpetual - Foro General

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo, yo también necesito ver algo moviéndose en la esfera ... una manía.
    Un hombre se diferencia de un niño principalmente por el precio de sus juguetes...

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta con mi colección desde hace algún tiempo, con el Master Grand Réveil que lo he comprado hace 20 días. Dispone de un despertador y de un calendario perpetuo, es impresionante por decir los años de Febrero del 29 con los años bisiestos. Si por aceptar según los PVP 20.000 Euros, cosa que no se refleja en la lista de Relojes Especiales, por Jaeger le Coultre. Espero al subforo , poner pronto Fotografías.
    Saludos
    Garete

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Personalmente me gusta con mi colección desde hace algún tiempo, con el Master Grand Réveil que lo he comprado hace 20 días. Dispone de un despertador y de un calendario perpetuo, es impresionante por decir los años de Febrero del 29 con los años bisiestos. Si por aceptar según los PVP 20.000 Euros, cosa que no se refleja en la lista de Relojes Especiales, por Jaeger le Coultre. Espero al subforo , poner pronto Fotografías.
    Saludos
    Garete

comorrr?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12