• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Minute Repeater

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Hola a todos!!

Ante todo, lo primero FELIZ NAVIDAD!! :clap:

Esta mañana he ido a recoger un reloj que tenia encargado para mi mujer, y hablando con el personal de allí, llegamos al tema de los relojes de sonería, y me dijo que tenía una joyita allí, y bla bla bla....al final lo sacó de una vitrina para enseñarmelo. 8o

Cuando lo ví...casi se me saltan las lágrimas, yo me siento incapaz de definir al reloj como feo, bonito, etc etc, simplemente para mi merece el adjetivarlo como una obra de arte, como un picasso, un miró...etc. :drool:

La joya en cuestión era esta! :drool::drool:
lostimage.jpg


Lo mejor fue cuando hizo alarde de esa sonería que tiene...no os lo puedo describir, lo siento. :clap::clap:

En fin....en estas fechas soñar es gratis, yo ya se con lo que soñaré hoy!

Un saludo a todos!! ;-)
 
La complicación de la sonería es un maravilla, pero el reloj es feo de narices (sí, para mí, y bla bla pero feo de narices)
 
No he tenido el gusto de ver ninguno todavia, pero llevo tiempo fascinado intentando imaginar como cabe todo eso ahi dentro.
 
tremendo reloj
 
Espectacular complicación!! desde luego que es una maravilla!!!
 
La repeticion de minutos es para mi, una de las mayores complicaciones de la relojeria y sin duda que Jaeger, es quien mejor las hace.

Hace 100 años, utilizaban sus calibres de repeticion de minutos todas las grandes marcas, incluida Patek y hoy en dia, la situacion es casi la misma.

Una joyita, sin duda.
 
Ese reloj es una autentica maravilla, ademas el sonido que tiene es de lo mejor (sino el mejor) que se encuentra en el mercado, lastima del tamaño de mi muñeca...y de mi cuenta bancaria!
FELIZ NAVIDAD!
 
¿Alguien sabe los eurillos que puede costar esa joya????.
 
  • #11
Una pieza impresionante
 
  • #12
Me ha gustado el vídeo, nunca había escuchado uno y me resulta increíble que puedan hacer esas complicaciones en ese pequeño espacio. Gracias por compartirlo
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con Ovoci ,Jaeger es Manufactura de siempre.
 
  • #14
Una preciosidad
 
Atrás
Arriba Pie