• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Memovox vaya maravilla de 60 aniversario

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
https://www.hodinkee.com/articles/j...boutique-edition-60th-anniversary-introducing

Pues nada, tras el video de la manufactura que subió el otro día un compañero, y hoy ver el artículo de HODINKEE sobre el Memovox 60 aniversario...y como me ha dejado sin palabras

Gualaaaa!!!!:drool:

PA281972.jpg
 
Última edición:
Me parece MARAVILLOSO.
 
Muy bonito, pero me quedo con el normal. Además, me parece dificil de justificar mil y pico euros más aportando sólo un color y acabados distintos a la esfera.
Y eso que pocas personas habrá mas defensoras que yo de JLC...:flirt:
 
Lo he visto en instagram y me parece precioso, o mejor dicho PRECIOSO
 
El único reproche que le hago al reloj es que lo encuentro excesivamente caro. Pero me encanta.
 
Es lo que tienen estas series limitadas y para diferenciarlas entre otras va el precio.

Personalmente si pagaría ese sobre precio, ya que me parece mucho más especial.

El dial es sencillamente precioso.
 
Precioso. ¿Cuál es el pvp?
 
Según pone en el enlace que aportó el compañero 11.700$ de nada.
 
  • #10
Precio a parte , es una preciosidad de reloj.
 
  • #12
Que maravilla...precioso!!!. Puedes darnos mas detalles, por favor...

Subo con permiso otra bonita foto...

PA260611.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Pongo aquí los datos de la web.

lostlink.jpg


Solo 500 piezas....una lastima de esos "escuetos" 40 mm....

Creo que con una bonita correa de cocodrilo en azul marino, y con ese tamaño puede ser un bonito reloj de vestir, con un toque "sport" para uso diario, como elegante/sport....No es el típico reloj formal par atraje....que opinais.

Me ha enamorado....
 
Última edición:
  • #13
Precioso. ¿Cuál es el pvp?

10900 euros.
9600 euros vale la edición normal.

Se mantiene caja y movimiento.
Cambia esfera (desaparecen el 3, 6, 9 de la configuración normal) y agujas.
Pasa a haber dos texturas distintas en la esfera, diferenciando sutilmente el disco central de la alarma de la esfera fija.
Tb cambia la correa.
 
  • #14
Precioso!! sin duda. Pero en mi opinión y gusto, demasiado alto de caja en comparación con su diámetro, y eso para mí es un "pero" importante.
 
  • #15
Lo siento, pero por ese importe no me transmite absolutamente nada.
 
  • #16
Bonito es un rato
 
  • #17
Precioso!! sin duda. Pero en mi opinión y gusto, demasiado alto de caja en comparación con su diámetro, y eso para mí es un "pero" importante.

Si, cierto, 14 mm son muchos para un reloj de apenas 40 mm. Un Portugese 7 días tiene 14,5mm y se me hace grueso aún siendo de 42 mm para el tipo de reloj que es.
 
  • #18
Me encanta, lástima el precio y que sea una edición limitada, me sigo quedando con la versión normal y ese aire vintage que tiene.
 
  • #19
Una auténtica pasada, precioso...

Os dejo aquí una video-review que hicieron en aBlogtoWatch. Por cierto, una maravilla la alarma, a partir del minuto 6:10.

 
  • #20
Es una preciosidad, sin duda. :dribble:
 
  • #21
Que preciosidad :drool:
 
  • #22
Cuando algo es bonito,,no se puede decir otra cosa,,bellisimo,,,,
 
  • #23
Muy, muy, muy bonito.
Pero también muy, muy, muy caro.
 
  • #24
Elegante hasta decir basta. :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie