• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master eight days SQ

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Fuente Horomundi:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Realmente no sé cómo JLC da a basto a sacar tantas novedades cada año :huh:


Saludines :ok¡
 
Que sigan, es una de esas casas que todavía hace relojes. Autenticas obras de arte.
 
Pero esto es -gustos aparte- un "tour de force" de JLC. ¿Quiere quitarle mercado a Richard Mille? Pues hablamos de guerras diferentes. O no. ¿Queréis RM a precios asequibles? Pues vaya usté a saber. Es una apuesta.
 
Impresionante

Este reloj es para mí un dilema: no me gustan nada los esqueletos en las esferas pero por otra parte ¿como llevar oculta esa maravilla?. :drool:

En realidad no es un dilema porque desgraciadamente no me llega el sueldo. :huh:
 
Haced un pequeño juego mental e imaginad ese calibre en una caja de tipo tonel, hecha en platino, titanio u oro...¿A quien os recuerda???? :D :D :D :D
 
Haced un pequeño juego mental e imaginad ese calibre en una caja de tipo tonel, hecha en platino, titanio u oro... ¿A quien os recuerda???? :D :D :D :D

Ya lo comentó vicentegom un par de posts antes, recuerda a un RM ;-)
De todas formas, mi subconsciente, hasta que no he leído la palabra "titanio", se había ido a este modelo:

lostimage.jpg


Y, ya puestos, otro regalito para la vista: :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
Realmente no sé cómo JLC da a basto a sacar tantas novedades cada año :huh:

JLC les lleva a los demás 10 cuerpos en ese sentido. Son una maquina de novedades y nuevos calibres.
 
  • #10
Es cierto, se da un aire a RM.
 
  • #11
Precioso, pero para ver la hora tienes que tener una vista de lince.
 
  • #12
Que ganas tengo de tener un esqueleto.

Y que ganas tengo de ser rico. :D:D
 
  • #13
Muy interesante, pero habrá que llevar un reloj para saber la hora, no? :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie