• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Master Control Date

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitalovich

vitalovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento unas fotos de este reloj que me ha sorprendido por su estética, en el que su particularidad reside en su esfera "en forma de sector" inspirada en los relojes de mediados del siglo pasado (creo que con el fin de una mejor lectura horaria en tiempo de guerra).
Se trata del Jaeger Lecoultre Master Control Date, que por precio podemos considerar el de acceso a la gama Master.
39 mm. de diámetro de esfera y 8,5 mm. de espesor. Calibre Jaeger manufactura 899/1 con 38 horas de reserva de marcha, 28800 alternancias y carga unidireccional mediante rotor de oro;
Os dejo también un enlace donde poder ver los otros dos relojes de similar estética, un cronógrafo y un GMT un tanto particular con un segundo uso horario a las 6.

https://www.hodinkee.com/articles/jaeger-lecoultre-master-control-sector-dials-introducing



 
hola, casualmente los ví ayer en Suarez Bilbao. Es precioso!
 
Gracias por el aviso, no me he fijado que lo tienen en Suárez.
Pasaré a echar un vistazo
 
Última edición:
Tamaño perfecto y unas agujas esqueletizadas con un azulado precioso, no se si es más bonito por delante o mostrando esa trasera...
 
Ojo Andrin, que este es el dependiente de la tienda que te está tentando. jajajaja
Es broma
 
Que preferís este o la versión crono?
Me parecen preciosos los dos y si mal no recuerdo se dejan de producir al terminar el año
83095e8a42c03cfeb989a07ed77a726a.jpg
 
Me gusta más el crono.
 
Pues si, es muy bonito el solo hora , pero yo también me cogeria el cono.

Y no había también uno con alarma ? me suena jajajaj.
 
El crono es una preciosidad.
Saludos.
 
  • #11
Sin duda el crono... efectivamente l he visto en suarez bilbao, está en el escaparate en este momento.. muy muy bonito. Relojazo de vestir en mi opinión.
 
  • #12
Un reloj precioso. A mi el Master Compressor me tiene loco desde hace ya tiempo... si no fuera por el precio...
 
  • #13
No lo conocía, pero me gusta más en crono
 
  • #14
Gran reloj sin duda, me compraría otras cosas por el precio, pero un relojazo.
 
  • #15
Precioso.. cuánto cuesta?
 
  • #17
Muy chulo, me gusta el solo hora.
Gracias por presentar.
 
  • #18
No los conocia. Muchas gracias
 
  • #19
Una auténtica preciosidad. Me encanta.
 
  • #20
Me gusta más el solo hora. Pero son todos muy bonitos.
Cada vez me declaro más fans de JLC!
Gracias.
 
  • #21
Me gusta aún más la versión crono...
 
  • #22
Lo que más me llama la atención es que a pesar de que en la dirección de diseño de JLC pasan muy diferentes personas, el carácter de sus relojes siempre es uniforme. Siempre cuidan muchísimo la estética y les dan un punto de cuidado y de trabajo en sus esferas y hasta cierto puto una genética estética de marca.
 
  • #23
pues mira tú que igual sí, y no habia caido jajajaja!!
un dia de estos tengo que pasar porque me han llamado que han llegado los aquaterra nuevos, ahí sí que me dejo tentar



Ojo Andrin, que este es el dependiente de la tienda que te está tentando. jajajaja
Es broma
 
  • #24
Que preferís este o la versión crono?
Me parecen preciosos los dos y si mal no recuerdo se dejan de producir al terminar el año
83095e8a42c03cfeb989a07ed77a726a.jpg

Precioso, para mi el crono.
 
  • #25
Lo que más me llama la atención es que a pesar de que en la dirección de diseño de JLC pasan muy diferentes personas, el carácter de sus relojes siempre es uniforme. Siempre cuidan muchísimo la estética y les dan un punto de cuidado y de trabajo en sus esferas y hasta cierto puto una genética estética de marca.

bbd489208c11e013bbd75863678ce78d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie