• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor por 3.200?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Admito que desconozco el precio de catalogo, pero se me antoja "barato" , y por si le sirve a alguien:

lostimage.jpg
 
UNa maravilla de reloj, Santiago, pena de ser pobre,,,yo solo lo decia por si a alguien le interesaba, yo desgraciadamente no me lo puedo permitir..ahora mismo, ya llegara.

Un saludo y tomo nota de esa tienda
 
Tiene truco......

Este vendedor, efectivamente es de toda confianza pero si compras desde Europa o Suiza, te carga el IVA correspondiente así que hay que tener cuidado con lo que se le compra.

Un saludo
 
Última edición:
Ese reloj es muy especial, pero si le añades el IVA y siempre sale algun gasto mas, tienes el precio final del reloj en tu tienda de confianza con un 20% de dto. y absolutamente nuevo y 100x100 genuino ademas si falla algo, te lo cambian sin acudir a garantia ( las dos o tres primeras semanas)
Conclusion, yo no arriesgaria, pero siempre hay hombres valerosos ;-)
Por cierto , esto es famoso mercado gris??
Un saludo
 
...te lo cambian sin acudir a garantia ( las dos o tres primeras semanas)...

¿Te digo una en la que no? ¿recupero el post del Breitling Navitimer? :-((

Por lo demás, de acuerdo en que en esos precios la rebaja tiene que ser mucho mayor para no comprarlo en relojería.

Saludos,

Juan Andrés
 
Me encanta ese reloj, ¿cual es su precio de tarifa?
Un saludo!!
 
Ojo, 4800s tiene razón. A esos 3200 hay que sumarle el iva que no se si es un 16 o un 18 pero hablamos de unos 500 euros más.
Yo he sido y soy muy aficionado a Eb@y y te diré que para compras de tanto dinero yo solo compro pagando por Paypal. Es una forma segura de poder recuperar tu dinero.
 
¿Te digo una en la que no? ¿recupero el post del Breitling Navitimer? :-((

Por lo demás, de acuerdo en que en esos precios la rebaja tiene que ser mucho mayor para no comprarlo en relojería.

Saludos,

Juan Andrés
Que razon tienes Juan Andres, ya no recordaba tu Odisea con el Navitimer....fue muy mala la actuacion del vendedor, pésima.
Un abrazo.
 
  • #10
Especialmente éste (viejo conocido por aquí):

lostimage.jpg


Venga, que está de oferta... ;-)

Saludos
 
  • #11
Bonita compra, enhorabuena y que lo disfrutes ;-) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie