Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: JLC Master compressor lady - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ¿De dónde sacas que el diámetro sea de 36.8mm?, en la web no veo esa información por ningún lado.De la chistera seguro que no,mira en el Google.
    Y si no mira el diametro de las cajas de JLC.
    Saludos.
    Tengo el catálogo delante y veo el precioso JLC que Cesar regaló a su mujer, todo un acierto Cesar que demuestra una vez mas tu buen gusto

Y sí, el catalogo de papel 2007 pone 36´8mm, ademas de todos los datos que Augusto consigna

Creo que deberia contemplarlo muy seriamente, es una maravilla de reloj con un calibre de manufactura de JLC...

Un abrazo y piensa esta opción

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Ante todo gracias por vuestras respuestas...

El Rolex va a ser que no, tanto mi señora como yo, somos "anti Rolex" y ni nos gustan sus diseños ni lo que "representa" para muchos llevar un Rolex. Esta tarde con más tiempo le daré un vistazo a las otras opciones (lo de la cerámica tampoco me convence), aunque ya os delanto que ayer le comenté el "problemilla" de que el JLC era un quarzo y me respondió: "y que, el Omega también lo es, ¿no?". Todavía no le he enseñado la otra opción de JLC automática, esta tarde veremos que le parece.

Y sí, efectivamente practicamos el MTB. Ahora llevamos una temporadita algo vaguillos pero vamos a ver si volvemos retomar el ritmo... es que sino nos vamos a poner como unos botijos !

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12