• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor GMT

Estado
Hilo cerrado
M

mbt67

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Llevo bastante tiempo planteándome adquirir un JLC Master Compressor GMT y me interesa mucho vuestra opinión en relación al siguiente particular: ¿consideráis el modelo en cuestión un reloj apropiado para vestir de traje? Para mi no es una cuestión baladí pues suelo ir vestido de esa guisa.

Os agradeceré mucho vuestros comentarios.

Una foto del protagonista:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Evidentemente es un reloj deportivo, pero el coco negro le da ese toque de elegancia que necesitas para que no desentone al ir vestido de traje. Totalmente recomendable compañero.
 
Comparto la opinión de los compañeros. Es un reloj que no desentona con traje.
 
Opino como los compañeros, perfecto para cualquier ocasión, me encanta...
 
Yo lo veo perfecto, para ir formal pero no con un reloj demasiado serio. Tienes mi bendición...
 
Estoy contigo!
 
Opino lo mismo, una pieza preciosa, elegante y Sport a la vez.
 
  • #10
Compañero. Dejame que te diga que si te decides adquirir este RELOJAZO tendrás todas mis envidias y mis respetos. :clap::clap::clap::clap::D
 
  • #11
Hola,

Todo un Relojazo. Y ademas bastante discreto, deportivo y elegante a la vez como muchos otros JLC. Si te gusta a por él sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #12
Elegante y apropiadísimo para traje. Y, como ta han dicho, también ideal para sport. Ese peluco asomando por debajo de la americana... :drool:
 
  • #13
Por supuesto que quedaría estupendo con traje ese relojazo
 
  • #14
A ver, no me entiendas mal. Es un relojazo y a mi me encanta, pero para traje creo que quedan mejor relojes con la esfera menos cargada. Siendo asi me quedaria con JLC Master Compresor Diving Alarm
ecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seals.jpg

No se si viajas mucho o no por aquello del uso del GMT, que es una de las complicaciones que a mi mas me gustan. Iria entonces al JLC Master Compressor Diving GMT
Q187T770.jpg


Lo dicho, el JLC Master Compressor GMT es un relojazo y podria irte genial con traje, pero para mi es mas deportivo. Buena compra!
 
  • #15
Queridos amigos, no sabéis lo feliz que me hacéis, pues es lo que me faltaba por leer para materializar la decisión.

Gracias por vuestros comentarios y un abrazo a todos.
 
  • #16
A por él!!!!!!!
Un relojazo y queda bien con todo.
 
  • #17
Lo veo en el limite.., según que trajes, corte moderno si clasico no, de cualquier forma relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie