• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Extreme LAB

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
A mi sigue sin ...

lostimage.jpg


Saludos
 
No te preocupes, a mí me parece espantoso...
 
En un post de Manoloyloles se hacía referencia a estos "pastiches"...
 
Feo de narices, con una corona que parece un tapón de Coca-cola de 2 litros, pero con la novedad de NO NECESITAR LUBRICACIÓN EN PIEZA ALGUNA.

JLC sigue innovando espectacularmente, pero da una de cal y una de arena estilísticamente.

Saludos
 
Lo de "Extreme" está perfectamente justificado, sin duda.
 
Parece un reloj barato. Tipo Timeforce o algo así.

Digo yo lo que un interviniente en el hilo de TZ : Estoy perdiendo la fe en JLC.....
 
Yo cada vez me quedo más :huh: :huh: será que me hago mayor pero es que esto me supera.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y para colmo hasta Rolex no contento con el Daytona leopardo, saca esta cebra, parece de mercadillo horrorosos, en un día de resaca... :( :(

lostimage.jpg
 
Pues creo que Jaeger esta jugando a 2 barajas a la vez. Es decir, relojes del tipo del Duomètre para mercados más clásicos y este engendro para mercados un poco más atrevidos (que diplomático lo he dicho) :D :D :D .

Salu2.
 
  • #10
Feo de narices, con una corona que parece un tapón de Coca-cola de 2 litros, pero con la novedad de NO NECESITAR LUBRICACIÓN EN PIEZA ALGUNA.

JLC sigue innovando espectacularmente, pero da una de cal y una de arena estilísticamente.

Saludos

Imagino que es la tecnologia de tipo cerámico( empezo por poner rodamientos cerámicos en el rotor, sin mantenimiento, sin aceites...) pero aplicada a los ejes y todo el tren de rodaje, tengo que analizar con detenimiento esa nueva tecnologia.

El reloj evidentemente es un error de JLC, espero que aplique esa nueva tecnologia a relojes mas "normales" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie