• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Master Compressor Diving Pro

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
se sabe si hay alguno adoptado en este foro? me interesa mucho este reloj, estoy por empezar a ahorrar...

lostimage.jpg
 
Probado pero no comprado !

;-)



 
Menudo reloj¡¡¡no cabe en la pantalla
 
ese reloj es impresionante
 
A mi tambien me gusta esa seri de divers que ha sacado jaeger,quizas el que mas me gusta es el modelo que solo lleva gmt,aunque tampoco se como andara de precio.
 
A mi tambien me gusta esa seri de divers que ha sacado jaeger,quizas el que mas me gusta es el modelo que solo lleva gmt,aunque tampoco se como andara de precio.

ni yo... entre 6 y 10? puede ser?
 
un reloj innovador y distinto...a mi personalmente no me gusta nada el sensor lateral de profundidad,que por cierto,es mecánico
 
no me acuerdo de los precios pero creo que se comento en el foro, aunque no me acuerdo y no encuentro el enlace::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Adjunto link con un articulo interesante sobre el reloj
lostimage.jpg
 
  • #11
ya que estamos con jaeger alguien me podria decir el precio aproximado del memovox polaris, del memovox y de este otro me encanta y si ya esta disponible.
gracias y un saludo

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #12
Sé que hay algún hilo explicando el mecanismo,debes de ser un buceador de la leche!
 
  • #13
Gracias anacot por el enlace muy interesante,el del profundimetro no me convence mucho porque para un uso cotidiano,el sensor que tiene en el lateral al estar abierto puede ser propenso a que entre suciedad,yo me decanto mas por el crono o por el sencillo sin profundimetro.
 
  • #14
A mi tambien me gusta esa seri de divers que ha sacado jaeger,quizas el que mas me gusta es el modelo que solo lleva gmt,aunque tampoco se como andara de precio.


Creo recordar que el Diving GMT son 7.500 € ::bash:: ::bash::
 
  • #15
  • #16
Hombre, ya sabes que esto es cuestion de gustos y de presupuesto. En general mi seamaster solo se sumerge cuando baño a mi nenita y la profundidad maxima no pasa de 10 cm ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie