• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Gmt Limited Edition Titanium

Estado
Hilo cerrado
Para ser un JLC con su tradición de relojes superelegantes y de buen gusto, este Diver 1000M / GMT desde lo estético me parece bastante rustico y poco agraciado su diseño, por lo demás debe ser un reloj excelente sin dudas.
 
Para ser un JLC con su tradición de relojes superelegantes y de buen gusto, este Diver 1000M / GMT desde lo estético me parece bastante rustico y poco agraciado su diseño, por lo demás debe ser un reloj excelente sin dudas.

Si, muy distinto a lo que hace JLC. A mi me gusta bastante pero no tiene la elegancia de los otros modelos. Parece otra marca.
 
A mi es una pieza q me gusta, un reloj deportivo y con personalidad propia, cosa que ya tiene mérito.
Casualidad hay uno en venta en el foro.
 
Si pusiera "Jhaeger LeCooltre" y valiese 80 euros me lo creería.
Para mí, poco agraciado estéticamente, aunque presupongo calidades y cualidades de alta relojería, siendo de la marca que es.
 
Es una gran marca, el modelo guste o no esta carísimo hay que ver el de venta por aqui, pienso que si se compra es para toda la vida, si no ya sabes la devaluada que hace.
 
Es un misil, si te gusta cómpralo y no le des vueltas a qué es alta relojería y qué no.
 
Viendo el dial, las divisiones y la aguja minutera, hay una enorme discordancia: la minutera abarca 4 divisiones. Así no hay quien sepa en qué minuto estamos, ¿no?.
 
Última edición:
Yo tengo ese mismo reloj, y estoy encantado. Es de los más precisos que tengo, de hecho desde que lo compré no me lo quito de encima. Me he tenido que obligar a dejarlo en la caja, para que los demás roten.
Es muy cómodo, y pese a las dimensiones, no molesta, la hora se ve perfectamente. Hay que tener en cuenta que es un diver, y se tiene que leer bajo el agua.


Y se me olvidaba, una de sus mejores cualidades, es que se ve un buen reloj (que lo es), pero prácticamente nadie sabe lo que llevas en la muñeca, pasa desapercibido.


b545c34986e037444102f49056f6d73b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
  • #10
No sé si representa mucho la tradición de JLC. A mí me recuerda a un Vostock. Dicho esto, me parece un relojazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi tambien me gusta,ya que sale de lo comun!! De jlc hay algun modelo que me gusta mas,pero este esta muy wapo!
 
  • #12
A mí me gusta bastante, y seguramente no el precio. :D
Que se aleje de la estética submariner se agradece mucho.
Si no es de la gama de lujo, sí o sí lleva etiqueta de gama alta.
 
  • #13
A mi si me gusta la verdad.

Pero una pregunta y perdón por la ignorancia.... para que leches sirve la barrita azul y blanca???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Por 80 euros no haces un reloj de 80000...
 
  • #15
Reserva de marcha
 
  • #16
A mi si me gusta la verdad.

Pero una pregunta y perdón por la ignorancia.... para que leches sirve la barrita azul y blanca???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el segundero. Es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me gusta, pero no creo que sea alta relojería.
Aunque lo del segundero es curioso la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Si el exterior te gusta.... y eso solo tu lo has de decidir, adelante.
Por lo que lleva dentro, ...relojazo, marca de prestigio y calidad.
:bye:
 
  • #19
Es el segundero. Es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda la osa, pues la verdad no se me había ocurrido. Pensaba que era o la reserva de marcha o algo relacionado con un profundimetro o algo por el estilo.

Gracias por resolver mi duda! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buen reloj, mal diseño

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi entender JLC si es alta relojería y ese modelo en concreto me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie