Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: JLC Master Compressor Diving Chronograph GMT NAVY SEALS - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre no creo que sea para nada una tontería pensar en la depreciación de un reloj. Por otra parte ambos modelos son top, si bien me encanta ese JLC.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me refiero a la holgura del bisel entre dos posiciones contíguas, sino a la holgura que encuentro entre el bisel (su cara interior) con respecto a la esfera (su cara exterior).

Esta holgura es superior a la del bisen entre dos "clicks" y en mis 2 Breitlings, 2 omega, 2 Rolex, 1 Zenith y un EX Oris no hay ninguna holgura como la que señalo, el ajuste es perfecto.

Por extraño que parezca, en 2 CO me han dicho lo mismo, que es cuestión de diseño, por lo que igual es verdad.

Sigo sin entenderlo pero habrá que creerlo... y acostumbrarse.

Claro, que voy a ver si en otro JLC también la hay.

Si alguien tiene ese modelo y puede iluminarme sería muy bienvenido.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    No me refiero a la holgura del bisel entre dos posiciones contíguas, sino a la holgura que encuentro entre el bisel (su cara interior) con respecto a la esfera (su cara exterior).

Esta holgura es superior a la del bisen entre dos "clicks" y en mis 2 Breitlings, 2 omega, 2 Rolex, 1 Zenith y un EX Oris no hay ninguna holgura como la que señalo, el ajuste es perfecto.

Por extraño que parezca, en 2 CO me han dicho lo mismo, que es cuestión de diseño, por lo que igual es verdad.

Sigo sin entenderlo pero habrá que creerlo... y acostumbrarse.

Claro, que voy a ver si en otro JLC también la hay.

Si alguien tiene ese modelo y puede iluminarme sería muy bienvenido.

Yo he tenido un Navy Seal Alarma en la mano y no aprecio esas holguras erráticas.

A ver si te va a pasar como a uno que yo conozco, que vio que un Deep Sea (rolex), teniá holgura vertical entre la caja y el borde inferior del bisel y pensaba que era por su baja calidad y luego resulta ser un sistema amortiguador para aguantar las presiones a mucha produndidad....

Insisto que si no le des mas vueltas y compres el TP Gun.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, raelmen:

Replantéate la situación. Casi todo lo que le encuentras al IWC te parece positivo (salvo su relación precio/calibre) y el JLC parece que no termina de acomodarse a tus preferencias, si no es por una cosa es por otra.

¿De veras quieres supeditar la elección entre dos excelentes relojes a que sea manufactura el que creo menos te gusta, con diferencia?

Pues tú mismo, pero, por otro lado y sin desmerecer para nada al JLC, dedica un tiempo a buscar relojes con función GMT y relojes con función Rattrappante. Pues éso...

IWC

Es un módulo, según los que saben excelente, diseñado en exclusiva por y para IWC, básicamente para sus relojes de piloto. Creo que es un valor añadido.

Éso sin contar las modificaciones en el escape, sistema de carga, su decoración, su ajuste, su ronroneo...

nakahiro

Seguramente el del TOP GUN, más moderno, venga rodiado en vez de dorado, pero no lo se con certeza.

Vamos, que es un movimiento muy contrastado, muy cuidado y exclusivo de narices.

Si ésa es la mayor pega que le ves al IWC, pues blanco y en botella, compañero...

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 04-mar-2011 a las 15:17
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias, mecánico, acabo de ver la respuesta.

Una lástima lo de la cerámica, aunque las experiencias cercanas que tengo al respecto son positivas. Si cierta conocida mía no ha destrozado aún su Chanel, muy delicados no pueden ser. Tendríais que ver su Datejust...

Y el AR, lo dicho, de momento yo los conservo como los compré, si bien, sin intención de echarme flores encima, conservo y cuido anormalmente bien mis nenes, salvo los de TRALLA con mayúsculas. Me privo, por ejemplo, de limpiarlos con el puño de la camisa, hábito que tengo con otros relojes sin el mencionado AR. Con éso y un poco de suerte...

Un saludo y gracias de nuevo.
    Pablo

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el JLC personalmente "me pone", pero por lo que he leído, el tuyo más parece el IWC.

Saludos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si señor, así se argumenta una respuesta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234