• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Master Compressor ¿Chronograph o Geographic?

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he decidido dar el salto a esta manufactura y me gustaría saber que opináis de estos relojes, especialmente los propietarios de alguno de ellos, pero en general todos los foreros. Realmente no necesito ninguna de las complicaciones (Crono o 2º Huso horario), por lo que mi duda está en otros aspectos. Estética, funcionalidad (sport, vestir), calibre más o menos especial. Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Hola buenas tardes:
Te aconsejo cualquiera de los dos, son magníficos.
Si puedes mi consejo es que lo compres con armis, aunque la correa de piel es muy cómoda, el problema es que se deteriora facilmente, lo comento por experiencia propia.
Gran marca Jaeger y excelente calibre.
Un saludo.
 
Yo elegiria estetica, si lo demas no te interesa demasiado
 
Personalmente yo elegiría el Jaeger LeCoultre Master Compressor Chronograph, pero cualquier elección que hagas en JLC no te defraudara.
Saludos.
 
ya que no necesitas ninguna de las complicaciones que el reloj te ofrece, si pensamos solo desde el punto de vista estetico, yo elegiría elGeographic
 
El crono mucho más bonito! es sencillamente espectacular.
Por cierto de armis nada de mada, los modelos compresor de jlc con armis metalico pierden muchisimo, donde se ponga el caucho y el alligator :whist::, ji ji
saludos
Diego
 
El crono mucho más bonito! es sencillamente espectacular.
Por cierto de armis nada de mada, los modelos compresor de jlc con armis metalico pierden muchisimo, donde se ponga el caucho y el alligator :whist::, ji ji
saludos
Diego

Pues a mí me encantan con armis, sin armis, con correa, con pendientes....:D:D

!BNzg)EQBmk~$(KGrHgoH-CsEjlLlzPB1BJrePTWFQg~~_12.jpg


!BNzeIM!!Wk~$(KGrHgoH-CEEjlLly3cCBJreD5F9Hg~~_12.jpg


lostimage.jpg
 
Hola el armis que nos presentas en las fotos es muy chulo, me refiero a de los compressor ya sean Cronograph, memovox o geographic.
saludos
 
No me gusta este armis,
saludos
lostimage.jpg
 
  • #10
Geographic,esa sería mi elección.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, no sean roto la mollera con ese armix.
 
  • #12
Yo elegirìa este,

lostimage.jpg
 
  • #13
Ok, ante la duda de armis, mejor correas de piel.
 
  • #14
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que queda claro es que con el armis no se han lucido los de JLC... Bueno, aunque aún no tengo muy claro cual va a ser, uno de estos dos caerá y espero presentarlo pronto en el foro.
Saludos.
 
  • #15
El crono mucho más bonito! es sencillamente espectacular.
Por cierto de armis nada de mada, los modelos compresor de jlc con armis metalico pierden muchisimo, donde se ponga el caucho y el alligator :whist::, ji ji
saludos
Diego

Eso son leyendas urbanas.;-)


lostimage.jpg
 
  • #16
Cualquiera que elijas es buena opcion, no te defraudara.
 
  • #17
Yo te lo aconsejo con Armix y luego comprar la correa, el armix siempre va a ser muucho más caro comprado por separado, mientras que la correa...le puedes poner cualquiera, aunque no sea JLC y los deployantes y sobre todo las hebillas no son caros.
 
  • #18
Hola,

Yo tuve las mismas dudas que tu::Dbt::::Dbt:: y al final mé decidí por el cronograph. Tampoco necesito ninguna de las funciones y me decidí por una estética más deportiva (sobretodo con la correa de caucho), siempre voy con tejanos. Tengo las correas de caucho y de aligator (el armis no me convence). A mi me mola a tope el que tengo::dnz::::dnz:: pero sobre gustos los colores:D:D

Suerte con la elección:ok::
 
  • #19
Eso va a gustos Cesar....

Eso son leyendas urbanas.;-)


lostimage.jpg


A mi no me gusta ese armis! de echo tuve un Jlc reverso grand sport con un armis parecido al de la foto y no me convencia nada, eso si calidad por los cuatro costados.
Pero esto es como todo...para gustos los colores,
Un cordial saludo Cesar!
saludos
Diego:ok::
 
  • #20
yo siendo un enamorado de jaeger cualquiera de los dossssssssssss
 
  • #21
Yo voto por el Master Compressor Chrono, sólo por estética.

Y además, teniendo en cuenta que las complicaciones no te hacen falta, el crono lo veo más práctico que el GMT.
 
  • #22
Aunque no entra en tus opciones a mi me encanta el memovox, yo tengo un vintage y cuando pueda me hago con el modelo actual.
 
  • #23
estoy contigo
 
  • #24
es un buen reloj si lo quieres para toda la vida,lo digo por el valor de reventa
se devalua mucho
 
  • #25
En principio desde luego, me gustaría mantenerlo, aunque en esto de los relojes, nunca se sabe... los gustos cambian, las modas tambien, y siempre puede surgir la oportunidad de ese reloj que has querido toda la vida y ahora está a tiro, pero necesitas hacer caja. En cualquier caso, mi idea es comprarlo usado, ya que no me importa que lo esté y en caso de tener que venderlo algún día (aunque como digo no es mi intención) la depreciación con respecto al precio de compra será menor que comprándolo nuevo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie