Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: JLC Master Compressor Chrono 2 - Foro General

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado JLC Master Compressor Chrono 2

Estimad@s forre@s,

Mi Master Compressor 2 adelanta 20s/día clavados, lo llevaríais a revisión? A mi me pone de los nervios, no entiendo como un reloj de este tipo pueda tener esta marcha y otros relojes de menor caché y tras 4 años de marcha vayan según parámetros COSC. Qué hago? Gracias por vuestros comentarios.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo llevaría además 4 años puede venirle bien un repaso si te lo has puesto bastante, eso sí ya sabes prepara la cartera
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Disculpa, el de 4 años es un Seamaster que va de perlas. El JLC tiene 5 meses

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 meses. Eso no es normal para nada. Algo falla. Llévalo rápido, que para eso está en garantia. Antes, me permito aconsejar que le des cuerda, 25-35 rotaciones. Puede ser que no esté bien cargado y con el movimiento que le des esté casi al final de la reserva de marcha y no cargue más. Si eso es así, no se para pero el reloj no está ajustado y puede que haga esas cosas raras. Si aún así adelanta la barbaridad que dices al CO.
    Lo digo porque antes, como cambio de relojes, los ponía en marcha moviéndolos un poco hasta que la trotadora se ponía en marcha y algunas piezas no se comportaban bien. Ahora los pongo en marcha dandóles cuerda y me funcionan mejor.
    "Rock Around the Clock"

Predeterminado

Gracias por el consejo de carga, ta lo he probado y el resultado el mismo 20s. Lo que me da miedo es el SAT después de leer los post publicados.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esprero que te funcione el consejo..si no garantía al canto....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mmalbiach Ver mensaje
    Gracias por el consejo de carga, ta lo he probado y el resultado el mismo 20s. Lo que me da miedo es el SAT después de leer los post publicados.
    Pues no tienen buena fama, la verdad.
    Yo, no sé cómo, he picado el cristal de mi memovox. Esa una marca muy pequeña, pero yo la veo. Si no fuera por lo supuestamente mal que funciona el SAT ya lo habría llevado pero no me apetece pasarme meses esperando y que al volver el reloj venga igual o con otro problema. La verdad es que no se entiende que algo así pase en una marca como JLC.
    Y si no es así y alguien ha tenido una buena experiencia, que la comente. Igual me animo a cambiarle el cristal y el compi lo lleva a que le solucionen lo del adelanto que, por otra parte, no debe revestir mayor problema.
    "Rock Around the Clock"

Predeterminado

Gracias, yo también estoy en el mismo dilema, mal funcionamiento del SAT.

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aprovecharia la garantia y lo mandaria al sat, creo q no es normal
    Un saludo
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"