• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc master com geografic VERSUS gp financial

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Jlc master com geografic VERSUS gp WORLD T RVA MARCHA

GetAttachment.aspx
nullimage.gif
nullimage.gif



nullimage.gif

¿CUAL ?




Master_Compressor_Geographic.jpg























nullimage.gif
 
Última edición:
¡Veo que hoy me toca ayudarte en los diversos hilos que has abierto, Mistic! ;-)

El título y el mensaje de tu post no concuerdan en cuanto al modelo de GP ya que en uno hablas del Reserva de Marcha y en otro del Financial. Aunque imagino que lo que cuenta y en lo que estás interesado es en la complicación GMT.

El Jaeger, precioso, es de 41.5mm si no estoy equivocado. El GP es de 43mm. Ambos bastante deportivos. Quizá Jaeger aguante mejor la depreciación postcompra, en caso de comprarlos nuevos. A mí me gusta la complicación "horas del mundo" del GP porque de un vistazo puedes apreciar la hora en todos los países que quieras. Cuando, como yo, tienes que tratar con gente perdida por aquí y por allá, verdaderamente llega a resultar muy útil. Eso sí, si tienes lo que comúnmente se llama "vista cansada" comienza a ser más difícil de apreciar, aunque 43mm es un buen tamaño (hay otras marcas con complicaciones "horas del mundo" que son símplemente ilegibles para mí).

Por otra parte, el Jaeger que muestras tiene una sumergibilidad superior al GP: 100 metros versus 30 metros.
 
Me quedo con el Gp, el geographic de jlc no me gusta nada.
saludos
 
Ambos relojes y marcas me fascinan,pero puestos a elegir me quedo con el financial de GP,me parece el horas del mundo mas bonitos de cuantos he visto.

Saludos.
 
perfecto.amigo

Soy consciente del matiz ya que uno tiene crono, caja de 43 y otro rva marcha caja de 41.
El financial es una variante del crono.

este tipo de comentarios y de ayuda es lo que busco.:ok::
Gracias
saludos











¡Veo que hoy me toca ayudarte en los diversos hilos que has abierto, Mistic! ;-)

El título y el mensaje de tu post no concuerdan en cuanto al modelo de GP ya que en uno hablas del Reserva de Marcha y en otro del Financial. Aunque imagino que lo que cuenta y en lo que estás interesado es en la complicación GMT.

El Jaeger, precioso, es de 41.5mm si no estoy equivocado. El GP es de 43mm. Ambos bastante deportivos. Quizá Jaeger aguante mejor la depreciación postcompra, en caso de comprarlos nuevos. A mí me gusta la complicación "horas del mundo" del GP porque de un vistazo puedes apreciar la hora en todos los países que quieras. Cuando, como yo, tienes que tratar con gente perdida por aquí y por allá, verdaderamente llega a resultar muy útil. Eso sí, si tienes lo que comúnmente se llama "vista cansada" comienza a ser más difícil de apreciar, aunque 43mm es un buen tamaño (hay otras marcas con complicaciones "horas del mundo" que son símplemente ilegibles para mí).

Por otra parte, el Jaeger que muestras tiene una sumergibilidad superior al GP: 100 metros versus 30 metros.
 
Es gracias a todos

Me gustan los dos.si que es cierto que estetaicamente me gust
un poco mas el gp y en concreto con reserva de marcha ya que pref caja de41, me para el precio y la depreciacion.
El jaeger tambien me gusta y la manipulacion es esquisita

saludos






ambos relojes y marcas me fascinan,pero puestos a elegir me quedo con el financial de gp,me parece el horas del mundo mas bonitos de cuantos he visto.

Saludos.
 
Hombre, con el GP wtc Financial el JCL que hay que comprar es el Jaeger LeCoultre Master Compressor Extreme World Chronograph.

Y gana el JCL por precisión, dureza e impermeabilidad
 
Pues si.

Pues si pero esteticamente me gusta un poco mas el gp.de todas formas estoy contigo.he leido pruebas de jlc en revistas y son impresionantes.

Gracias una vez mas




hombre, con el gp wtc financial el jcl que hay que comprar es el jaeger lecoultre master compressor extreme world chronograph.

Y gana el jcl por precisión, dureza e impermeabilidad
 
En este caso me quedo con el GP. :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie