• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MASTER CHRONO vs. ZENITH EL PRIMERO 36000 vph

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith .jpg Master-jlc-1538420-zoom.jpgHola a todos, me gustaría saber con cual de estos dos modelos os quedaríais el JLC MASTER CHRONO o el ZENITH EL PRIMERO 36000 vph. Yo la verdad, en dos relojes tan similares y aunque JLC sea un top 5, esta vez optaría por el Zenith. Me gusta su diseño vintage y aparte esos 36000... para deleitar vamos... no sé que opinaréis...
 
Creo que me gusta mas el zenith.
Y aun me gusta más con la esfera tricolor (aunque el chrono sea ilegible)
 
A mí me gusta más el Zenith, me parece precioso. El Jaeger también, pero entre los dos, me quedo con "El Primero". Todo desde un punto de vista totalmente subjetivo y por diseño, sin entrar en las bondades de cada uno de los movimientos.
 
no se las medidas de ninguno pero me quedo con el JLC, me parece mucho mas bonito y con mejores acabados.

otro cosa seria el Striking 10th entonces no tendría duda en comprar el Zenith.

saludos
 
Me quedo con el Zenith.
Saludos
 
¿Tienen que ser esos dos ?

No son los que mas me gustan ...

Mas bonito el Zenith, mejor pero por poco el Jlc.
 
De entre los dos que ponedme gusta más el JLC, si el Zenit fuese el de la esfera tricolor me quedaría con el Zenit.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
D los dos que muestras, " el primero" ;-)
 
  • #11
El Zenith me parece precioso:ok::
 
  • #12
El zenith le veo en este caso más deportivo.el Jaeger más dé vestir.según lo que busques.yo en este caso me quedaría con el Jaeger.
 
  • #13
Cada vez me gusta más Zenith, creo que me están atrapando poco a poco, casi todos los modelos me gustan y en la muñeca queda espectacular, con esto os podéis imaginar mi respuesta.
 
  • #14
Bastante mejor maquinaria en el JLC. El Zenith está muy sobrevalorado.
 
  • #15
Yo prefiero el zenith. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #16
JLC sin lugar a dudas aunque el Z sea muy bonito.
 
  • #17
Entre esos dos, me atrae mas el Zenith.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
Creo que algo más deportivo el Zenith, más de vestir el JLC, según que estilo busques y técnicamente el JLC.
 
  • #19
Me gusta mas el Zenith
 
  • #20
Te voy a ser sincero, soy un amante de la firma JLC, pero he de ser honrado y ante estos 2 escogería el ZENITH.
 
  • #21
Para mi el JLC... en este caso me gusta mucho mas!
 
  • #22
Partiendo de la base de que los relojes son muy bonitos , en este caso me quedo con él Zenith.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Independientemente de la valoración de las marcas y sin verlos personalemente (no he tocado nunca el JLC) me quedaría con el Zenith, pero incido en la importancia de verlos en mano, JLC suele ganar mucho en directo.
 
  • #24
Yo me quedaría con el JLC.
 
  • #25
Yo en este caso,lo tengo claro me gusta más el zenith ese JLC no me va,si hubiere sido otro modelo ya hubiese cambiado la cosa,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie