• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre LE CLUB

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a tod@s:

los amigos de JLC han creado un club para propietarios y público en general, podéis acceder aquí
lostimage.jpg

aprovecho y os pongo la fotito de este reloj, me encanta¡¡¡ lastima de los "cientos de euros" si no.... :D :D
saludos
Juanjo

lostimage.jpg
 
Gracias por la informacion, cuando vuelva mi JLC de Suiza, me daré de alta.

Este tipo de "plus" ya lo tenia Patek, IWC y alguna mas que no recuerdo, me parece un gesto muy noble e interesante por parte de las marcas ;-)
Un saludo :)
 
Gracias por la informacion, cuando vuelva mi JLC de Suiza, me daré de alta.

Este tipo de "plus" ya lo tenia Patek, IWC y alguna mas que no recuerdo, me parece un gesto muy noble e interesante por parte de las marcas ;-)
Un saludo :)

Que ventajas tiene, o a que te refieres con el "plus" que comentas???
 
Pues en Patek te mandan una revista alucinante bimensual ( gratuito, por supuesto), accedes a las noticias mas relevantes por email directamente, creo recordar un foro en el que te respondian maestros relojeros de Patek...y hay mas cosas, pero no me acuerdo ahora :( :(
 
Así es. Por ser propietario de un PP, te mandan la revista que está bastante bien aunque lógicamante sólo hablan de "Pateck's";-) hoteles baratitos, coches utilitarios, ropa de mercadillo y perfumes en oferta :D :D .

La web de Jaeger está bastante bien pues puedes participar en dar opiniones en la creación de algunos relojes. Puedes registrar tu reloj con lo cual ya tienes otra una referencia en caso de robo. Recibes por e-mail las últimas novedades de la marca y lo mejor es que a todas las preguntas que hagas te las responden rápido y eficazmente. Saludos.
 
Así es. Por ser propietario de un PP, te mandan la revista que está bastante bien aunque lógicamante sólo hablan de "Pateck's";-) hoteles baratitos, coches utilitarios, ropa de mercadillo y perfumes en oferta :D :D .

La web de Jaeger está bastante bien pues puedes participar en dar opiniones en la creación de algunos relojes. Puedes registrar tu reloj con lo cual ya tienes otra una referencia en caso de robo. Recibes por e-mail las últimas novedades de la marca y lo mejor es que a todas las preguntas que hagas te las responden rápido y eficazmente. Saludos.

Muy buena la opción de registrar el número de serie de tu reloj, en Patek es condición indispensable ;-)
Saludos :)
 
pero bueno....

veo que a nadie le ha gustado el reloj de la foto que he puesto.... o por lo menos nadie lo comenta 8o
abrazos
 
veo que a nadie le ha gustado el reloj de la foto que he puesto.... o por lo menos nadie lo comenta 8o
abrazos

Espera... a ver... no, sólo tengo 20€ en mi billetero, tendré que ahorrar un poco para llegar a esos "cientos de euros" ;-) ;-) ;-)
.
.
.
.
.
.
PRECIOSO
 
veo que a nadie le ha gustado el reloj de la foto que he puesto.... o por lo menos nadie lo comenta 8o
abrazos

Pues veras, el reloj me gusta, pero le quitaria el tourbillon, que me parece muy bonito para verlo un rato, pero no en un reloj para usar de verdad.
 
  • #10
Hombre, el reloj es precioso de verdad, pero como me parece inalcanzable, pues como que me quedo flojo.
 
  • #11
Yo he tenido ocasión de sobar esa maravilla y os aseguro que tiene peligro... ¡Es tan hipnotizante que cuesta separar la mirada! 8o

Pero no solamente por el turbillón funcionando: es que los acabados, los detalles... son sencillamente alucinantes. Creo que sería capaz de usarlo a diario :D

Gracias de nuevo a Rafa de P. Quera por esa oportunidad :)
 
  • #12
¿qué hace falta para registrarse en el de Patek? ¿hay que tener uno y poner el número de serie? ¿basta con ser forofo?
 
  • #13
Tienes que comprarte uno.Al mes siguiente te llega la revista y alli mismo viene el boletin de suscripcion gratuito
 
  • #14
Pues veras, el reloj me gusta, pero le quitaria el tourbillon, que me parece muy bonito para verlo un rato, pero no en un reloj para usar de verdad.

Me gusta mucho esa idea. Quitándole el tourbillon, y con el segundero a las 6, quedaría algo parecido a un Patek 5134 "Travel Time", muy bonito y seguramente bastante más barato.

Saludos,

Daniel
 
  • #15
Llevo un tiempo suscrito, y te mandan infomación al correo electrónico que pongas, te tienen al tanto de novedades, en el foro se pueden ver opiniones de compradores...
 
  • #16
Tienes que comprarte uno.Al mes siguiente te llega la revista y alli mismo viene el boletin de suscripcion gratuito

O tener ya uno, te piden unos numeros de serie, creo recordar que del movimiento y la caja, eran dos, lo verifican y ya estas dado de alta ;-)
 
  • #17
Por cierto Juanjo, el reloj es increible, yo tambien lo he tenido en la mano y es muy dificil desprenderse de el. Para mi gusto y dentro de ese nivel de precios, de los mas elegantes que he visto ;-)
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie