Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Jaeger LeCoultre LE CLUB - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Yo he tenido ocasión de sobar esa maravilla y os aseguro que tiene peligro... ¡Es tan hipnotizante que cuesta separar la mirada!

Pero no solamente por el turbillón funcionando: es que los acabados, los detalles... son sencillamente alucinantes. Creo que sería capaz de usarlo a diario

Gracias de nuevo a Rafa de P. Quera por esa oportunidad

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

¿qué hace falta para registrarse en el de Patek? ¿hay que tener uno y poner el número de serie? ¿basta con ser forofo?

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes que comprarte uno.Al mes siguiente te llega la revista y alli mismo viene el boletin de suscripcion gratuito

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Pues veras, el reloj me gusta, pero le quitaria el tourbillon, que me parece muy bonito para verlo un rato, pero no en un reloj para usar de verdad.
    Me gusta mucho esa idea. Quitándole el tourbillon, y con el segundero a las 6, quedaría algo parecido a un Patek 5134 "Travel Time", muy bonito y seguramente bastante más barato.

Saludos,

Daniel

davozs Invitado

Predeterminado

Llevo un tiempo suscrito, y te mandan infomación al correo electrónico que pongas, te tienen al tanto de novedades, en el foro se pueden ver opiniones de compradores...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Tienes que comprarte uno.Al mes siguiente te llega la revista y alli mismo viene el boletin de suscripcion gratuito
    O tener ya uno, te piden unos numeros de serie, creo recordar que del movimiento y la caja, eran dos, lo verifican y ya estas dado de alta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto Juanjo, el reloj es increible, yo tambien lo he tenido en la mano y es muy dificil desprenderse de el. Para mi gusto y dentro de ese nivel de precios, de los mas elegantes que he visto
    Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12