Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Jaeger LeCoultre LE CLUB - Foro General

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado Jaeger LeCoultre LE CLUB

buenas a tod@s:

los amigos de JLC han creado un club para propietarios y público en general, podéis acceder aquí http://www.jaeger-lecoultre.com/leclub/login.jsp
    aprovecho y os pongo la fotito de este reloj, me encanta¡¡¡ lastima de los "cientos de euros" si no....
    saludos
    Juanjo

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por la informacion, cuando vuelva mi JLC de Suiza, me daré de alta.

Este tipo de "plus" ya lo tenia Patek, IWC y alguna mas que no recuerdo, me parece un gesto muy noble e interesante por parte de las marcas
    Un saludo

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias por la informacion, cuando vuelva mi JLC de Suiza, me daré de alta.

Este tipo de "plus" ya lo tenia Patek, IWC y alguna mas que no recuerdo, me parece un gesto muy noble e interesante por parte de las marcas
    Un saludo
    Que ventajas tiene, o a que te refieres con el "plus" que comentas???

Predeterminado

Pues en Patek te mandan una revista alucinante bimensual ( gratuito, por supuesto), accedes a las noticias mas relevantes por email directamente, creo recordar un foro en el que te respondian maestros relojeros de Patek...y hay mas cosas, pero no me acuerdo ahora

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así es. Por ser propietario de un PP, te mandan la revista que está bastante bien aunque lógicamante sólo hablan de "Pateck's" hoteles baratitos, coches utilitarios, ropa de mercadillo y perfumes en oferta .

La web de Jaeger está bastante bien pues puedes participar en dar opiniones en la creación de algunos relojes. Puedes registrar tu reloj con lo cual ya tienes otra una referencia en caso de robo. Recibes por e-mail las últimas novedades de la marca y lo mejor es que a todas las preguntas que hagas te las responden rápido y eficazmente. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Así es. Por ser propietario de un PP, te mandan la revista que está bastante bien aunque lógicamante sólo hablan de "Pateck's" hoteles baratitos, coches utilitarios, ropa de mercadillo y perfumes en oferta .

La web de Jaeger está bastante bien pues puedes participar en dar opiniones en la creación de algunos relojes. Puedes registrar tu reloj con lo cual ya tienes otra una referencia en caso de robo. Recibes por e-mail las últimas novedades de la marca y lo mejor es que a todas las preguntas que hagas te las responden rápido y eficazmente. Saludos.
    Muy buena la opción de registrar el número de serie de tu reloj, en Patek es condición indispensable
    Saludos

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado pero bueno....

veo que a nadie le ha gustado el reloj de la foto que he puesto.... o por lo menos nadie lo comenta
    abrazos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por -Juanjo- Ver mensaje
    veo que a nadie le ha gustado el reloj de la foto que he puesto.... o por lo menos nadie lo comenta
    abrazos
    Espera... a ver... no, sólo tengo 20€ en mi billetero, tendré que ahorrar un poco para llegar a esos "cientos de euros"
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    PRECIOSO

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por -Juanjo- Ver mensaje
    abrazos
    Pues veras, el reloj me gusta, pero le quitaria el tourbillon, que me parece muy bonito para verlo un rato, pero no en un reloj para usar de verdad.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, el reloj es precioso de verdad, pero como me parece inalcanzable, pues como que me quedo flojo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo