• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Gyrotourbillon.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Este si es redondo:D :D
En abril es mi cumpleaños:whist:: :whist::
 
Prepárate, ese no baja de 50k leurus;-)
 
¿este es nuevo? no sale en la pagina web, el primero Gyrotourbillon, era redondo
 
No he encontrado ese reloj en The Purists, ni el la página oficial . Seguro que existe?????? Ojalá que sí.
 
Wow!!! 8o8o8o

Alguien que nos explique el concepto del gyrotourbillon?
 
Yo en el catálogo de 2008 que mencionaba en otro post tampoco veo otro que no sea el redondo....Es novedad de Basel o algo así? Ya decía yo que JLC ahora mismo es para mí la número1 en innovación y técnica, me tienen realmente 8o 8o 8o

Saludos

Edito para poner link a noticia de Merino en TZ (que no es mucho mas que la foto):

lostimage.jpg
 
Qué casualidad...mi cumpleaños también es en Abril...jajaja...:whist::

Impresionante el reloj, me encanta aun no siendo yo muy de relojes rectangulares...
 
De ese enlace he sacado la foto, pero ahora ha desaparecido, y completamente deacuerdo espero que sea real, me parece increíble, en fin ya veremos en un par de semanas.
 
anda y el mio....:drool: esto.. o era en octubre:D
 
  • #10
..Pues mi hermano me dijo que el dia de mi cumpleaños me iba a regalar este:..:whist:: será que le tendré que recordar que no se le olvide?::Dbt::
 
  • #11
no se lo que te van a regalar,pero el giroturbillon de Frank Muller vale sobre 300.000 eurillos. suerte
 
  • #12
muy bonito pero para mi gusto algo pequeño..
un saludo
 
  • #13
Joer... es una pasada !!!
 
  • #15
Ese reloj es peligroso.....ya que puedes ir por la calle y de repente te da por mirar la hora y te quedas embobao....y zas! te pasa por encima un trailer cargado con latas de cerveza duff.
 
  • #16
Ese reloj es peligroso.....ya que puedes ir por la calle y de repente te da por mirar la hora y te quedas embobao....y zas! te pasa por encima un trailer cargado con latas de cerveza duff.

:clap::clap::clap::clap: muy grafico

No lo pongo en duda, ¡puede pasar! con estas piezas todo es posible.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie