• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Grande Reverso ultra thin Italie.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición especial de quizás el reloj más emblemático de la prestigiosa gama JLC.

Esta edición limitada a 150 ejemplares para la versión en acero y 50 ejemplares para la de oro rosa, se caracteriza por tener una "R" (de reverso) en rojo, y además viene escrito formando parte de la letra, en lugar del 8, la razón es que en el alfabeto Romano, la R significa "Octoginta" es decir 80, por los 80 años del modelo. Las 150 piezas es por el 150 aniversario de la unificación de Italia, monta el calibre JLC 822, extremadamente delgado...:worshippy:

Repleto de simbolismo, para una fabulosa pieza, como habitual en la grande Maison.

Info: la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en




 
Preciosa pieza.
 
Muy bonito. ¿Cuánto valdrá por ser una edición tan limitada?
 
Interesante y curiosa la R. Precioso reloj. Salu2.
 
bonito sin duda pero para mi gusto le falta el segundero, sin él para mi me da la sensacion que el reloj esta parado,
 
Es precioso, pero yo echo en falta el segundero pequeño.
 
Sencillamente precioso. Un saludo.
 
quien le tuviera, que elegancia, con poco a veces se hace mucho y este es el caso, y lo de las agujas azules ya es... nunca pasara de moda el reverso, el mito continua.
 
  • #10
La perfección de las cosas simples. Me encanta!
 
  • #11
Muy especial:worshippy: una verdadera preciosidad
 
  • #12
Magnifico reloj.
Como siempre, impresionante JLC.
Gracias por la presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie