• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Grande Reverso 101 Art Déco for Ladies and Men

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de JLC tanto para hombre como para mujer......Jaeger-LeCoultre Grande Reverso 101 Art Déco for Ladies and Men


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Calibre JLC 101.4 .Manual.98 piezas 19 rubíes a 21.600 alternancias.Reserva de 33 horas.

Agujas Bâton

Refencia para mujer con caja de oro blanco de 18 q y 278 diamantes sumando 5 q

La caja para hombre es de oro blanco de 18 q


Saludos

Jesús
 
Sinceramente, ese movimiento tan pequeño exhibido de esta manera en una caja muy superior me resulta ridículo.
Sorry.
 
Soy muy fan de JLC, pero este reloj no me encaja nada. Gracias por informar, saludos
 
Pues a mi no me disgutas.
Quizás sea una apuesta arriesgada pero quien no arriesga no gana.
Aunque, eso si, tiene más pinta de ser de señora que de caballero, pero para gustos, ya se sabe...
 
Un reloj arriesgado, sin duda. La primera impresión no me ha convencido demasiado, aunque creo que, sobretodo el de caballero, es de los relojes que ganará 'en persona'...
 
Un reloj arriesgado, sin duda. La primera impresión no me ha convencido demasiado, aunque creo que, sobretodo el de caballero, es de los relojes que ganará 'en persona'...

Lo es. Yo he tenido la suerte de verlo al natural y no causa esa sensación que comentan otros foreros.

Efectivamente parece un "expositor" con el mecanismo dentro, pero no queda desproporcionado a la caja. Me parece que se produce ese efecto óptico porque las fotos que habéis colgado son muy grandes.

El modelo real a mí me gustó bastante.
 
Lo es. Yo he tenido la suerte de verlo al natural y no causa esa sensación que comentan otros foreros.

Efectivamente parece un "expositor" con el mecanismo dentro, pero no queda desproporcionado a la caja. Me parece que se produce ese efecto óptico porque las fotos que habéis colgado son muy grandes.

El modelo real a mí me gustó bastante.

Con respecto al cristal donde va encajado el calibre;da la sensación de estar en el aire o enmarcado por el cristal?
 
No me gusta nada ese Jlc
 
  • #10
Con respecto al cristal donde va encajado el calibre;da la sensación de estar en el aire o enmarcado por el cristal?

Da sensación de estar en el aire, pero no queda desproporcionado el tamaño del movimiento respecto del de la caja. La caja hace efecto "mostrador". Ya digo que a mí me gustó bastante.

Eso sí, es "art decó" como el propio nombre del modelo indica. Si no te gusta el art decó difícilmente lo hará el reloj...
 
  • #11
Un alarde mecánico, sin duda. Gracias por la info. Me gusta más alguno de los "clásicos"
 
  • #12
elegantisimo vaya relojjjjjjjjjjjjjjjj
 
  • #13
Me encanta, pero la correa y la caja modificables

Estimados Foreros/as:


El reverso tal vez es el reloj que mas me guste de JLC, y si no se lo decis a los foreros que conozco que cada vez que llevan el suyo lo toquiteo con un vicio que es hasta perverso.:drool::drool::drool:

Pero el increible calibre 101 es la repanocha, es una cosa que es casi nanotecnologia y su diseño es de 1929.

Es por eso que me encanta, pero, modificaria alguna cosa en el de caballero, la correa blanca ni de coña, una correa de color marron y una caja en oro amarillo. y feten.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Increible, el calibre de por sí ya es una gran complicación.
 
  • #15
Jasus eso no se le hace a una amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vuelve loca, el de caballero me priva!!!!!!!!! LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie