• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC EWA Tides of Time

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Mucho tiempo sin postear por aqui....

Siempre he sido un fan de JLC y de las llaves de compresión :-) He tenido la suerte de conseguir la version Tides of Time del JLC EWA! Combina la complicación de alarma con visualización simultánea de la hora en 24 husos horarios. Siempre estaba en busca de un alarma. Estuve dudando entre el JLC NSA y éste. Aunque tiene un tamaño de 46,6 mm se lleva muy bien al ser la caja interna de titanio.La verdad es que ya estoy aconstumbrado a este tamaño, anteriormente tuve el EWC y antes el MCNS GMT todos de 46.6 mm.
Saludos y buen finde a todos

Fernando

Sunday.jpg
 
Bueno, pues enhorabuena....vaya relojazo...deportivo pero relojazo. Me gusta mucho. Esa combinación de esfera con el azulito siempre me ha llamado la atención. Que lo disfrutes mucho tiempo.
saludos
 
Este reloj puesto es la pera yo lo e tenido, de hecho lo ando buscando para tenerlo de nuevo otra vez. Precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie