Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Jaeger Lecoultre "en persona" - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en casi todo de acuerdo, pero en un principio, si no he entendido mal, a santi le dijeron que un reloj de 6000 euros no se lo podían tragar ellos, en todo caso se lo tenía que tragar santi. (cuando santi les dijo de cambiarlo)

el problema, sin duda se solucionará, pero de momento aun no está resuelto, y santi no tiene ni el dinero ni el reloj (sólo unas palmaditas en la espalda).

yo no he hablado mal de le relojería, pero si lo hubiera hecho, no me disculparía en este caso.
    un 10 para santi,
    un 10 para jlc,
    y para la relojería mejor me callo
    Última edición por isidre69; 01-feb-2007 a las 21:25

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro que el tema está indo magistral Santi!

Pues trato comercial un 100 en 100 y del trato técnico no espero menos, como ya te dice en otros posts.

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguro que Santi esta contento, pero despues de haber soltado 1kg, podia estar contentisimo...con un reloj nuevo, saludos
    Roberto

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno tengo mi propio pensamiento de todo esto, y creo que lo tengo clarisimo, pero eso no es lo importante, lo importante es que Santi está tranquilo, que ha hablado con el director general de JLC y le ha transmitido esa tranquilidad eso es lo importante además creo que ninguno dudamos que Santi va a tener el reloj en perfectas condiciones tarde o temprano, otra cosa son las formas.

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456