Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Jaeger Lecoultre "en persona" - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues yo sigo diciendo que para darle un 10 a jaeger la conversacion tenia que haber sido algo parecido

- director jlc.... querido santi, nos han dicho en chocron que usted recibio un reloj defectuoso..

-santi... si señor, el reloj fallaba desde el primer dia

- director jlc.... pues vaya usted mañana mismo al concesionario, que le vamos a dar otro....... esta claro que en algun momento el reloj ha sufrido un desperfecto, y no va a pagar usted las molestias

- santi.... muchas gracias¡¡¡¡ mañana me paso a por él

fin de la historia..........

las palabras bonitas como "seguire personalmente el caso" o " el reloj volvera mejor que nuevo" se enseñan en las clases de protocolo....... y a santi lo que le hacia falta era que le dejaran ejercer su derecho sobre la ley de garantias............
    Isaac estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Esa hubiera sido la conversación ideal.
    Saludos
    Surfista

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo estoy algo encendido con este asunto, por no decir cabreado.

A ver si ahora todo el mundo va a ser muy bueno.

A ver si ahora resulta que todo los intervinientes han hecho lo que debian.

A ver si ahora va a resultar que vivimos en un mundo feliz.

En este asunto hay tres patas y si todos lo hubieran hecho bien, no se habria montado el cisco que se ha montado. Si se ha montado, es porque o bien Santi, o bien Chocron, han fallado en algo. A la tercera pata, que es JLC, la dejo de lado porque se han enterado del cisco cuando ya estaba montado, o sea, el lunes.

Si el asunto se esta resolviedo, si hay llamadas telefonicas de la direccion de JLC, es porque alguien se ha tomado muchas molestias en mediar en el asunto, para que tenga un final acorde con el problema creado, que por cierto, ha sido mas grande de lo que nos creemos.
    Última edición por Ovoci; 01-feb-2007 a las 05:12
    OVOCI

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ya que en España no hay todavía los maestros relojeros con la culificación para "afinar" ese modelo en concreto.
    En horabuena por ese detallazo de JLC, solo ese comentario que cito arriba no me concuerda muy bien, y es que me parece imposible que no los haya, de que los hay los debe de haber y muy buenos maestros relojeros sin duda, otra cosa será que no tienen el permiso o el visto bueno de JLC.

Saludos.
    ¡Saludos!

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para que nadie se confunda :

Segun mis datos y expresando mi propia opinion, el unico que se salva de la condena es este foro.
    Pero ojo, unos tienen mas responsabilidad que otros en el sarao que se ha formado.
    Y hay agravios a terceros que van a ser dificiles de enmendar por lo que espero de los implicados, si es que procede, una justificacion y unas disculpas publicas, tan publicas como han sido los comentarios vertidos.

No puede ser que el tiempo borre comentarios precipitados y fuera de lugar y que aquí no haya pasado nada.

Aprenderemos todos algo de esta situacion ?. Así sea.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sigo sin entender será que últimamente estoy muy espeso

Me parece estupendo que JLC compruebe si el fallo o defecto que comenta Santi es cierto, para ello puede tomarse unos días en comprobarlo.

Si resulta que los fallos o defectos del reloj son ciertos... reloj nuevo o "pasta" en el bolsillo, ni mas ni menos.

¿Que ha cambiado del jueves a hoy lunes?... ¿una llamada de teléfono?, porque al fin y al cabo leyendo el post de Santi llego a la conclusión de que le han dado la misma respuesta pero maquillada y ofreciéndole un reloj de sustitución.

Insisto en que la salida mas profesional y responsable a este problema es la opción de sustitución o reembolso, siempre y cuando este demostrado que el reloj es defectuoso o este desajustado (no te van a cambiar el reloj o devolverte el dinero por tu cara bonita)

Pienso igual que Javier, no todo el mundo es "tan güeno", y también se que hay compañeros foreros preocupados por el tema poniendo su grano o montaña de arena.

Saludos.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece increible Santi, un gesto muy elegante !!

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos míos, hace un rato me ha llamado el director general de Jaeger Lecoultre en España, explicándome que esta monitorizando toda la evolución del incidente en mi JLC Master Compressor, que va a seguir personalmente cada uno de los pasos en los que va a ser analizado el reloj en Suiza, ya que en España no hay todavía los maestros relojeros con la culificación para "afinar" ese modelo en concreto.

Una vez explicado esto y pedido con una elegancia increíble disculpas por las molestias, me ha emplazado a acercarme por Chocron y pedir un reloj de sustitución mientras mi JLC esta en Suiza.

En mi opinión, mejor imposible.

Un abrazo.
    Me alegro Santi de que todo vaya a acabar bien.

Salu2.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    P.S: Santi, ¿cómo te quedaste cuando cogiste el teléfono y te enteras de quién era ese señor?, yo me hubiera quedado .
    Primero desconcertado , luego muy amparado y finalmente estuve a punto de pedirle que me dejase trabajar para Jaeger Lecoultre, que una empresa con esa elegancia y ese carisma, se merecen alguien como yo o es al reves ??

Fue una conversación muy especial, os lo aseguro. No era forzada, no era "queriendo quedar bien", era alguien que sabia exactamente como me sentía yo y quería ayudarme en todo, no estoy pecando de buenazo que os conozco, era un actitud franca, sincera, abierta y muy preocupada por mi reloj.

Un abrazo 4Hz :-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues precisamente porque en este explicabas exactamente lo contrario de lo desencadenó la tormenta y de algún modo restituías algo de lo perdido ni se me pasó por la cabeza que lo hubieras cerrado... y no entendía que tu mensaje se hundiera en las profundidades del foro sin que nade dijera nada.

Saludos
    Jefe , gato escaldado del agua tibia huye....

Tenia miedo de un nuevo hilo con interpretaciones sesgadas o duras, de un noble gesto por parte de Chocron y JLC.

Un abrazo Antón

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues yo estoy algo encendido con este asunto, por no decir cabreado.

A ver si ahora todo el mundo va a ser muy bueno.

A ver si ahora resulta que todo los intervinientes han hecho lo que debian.

A ver si ahora va a resultar que vivimos en un mundo feliz.

En este asunto hay tres patas y si todos lo hubieran hecho bien, no se habria montado el cisco que se ha montado. Si se ha montado, es porque o bien Santi, o bien Chocron, han fallado en algo. A la tercera pata, que es JLC, la dejo de lado porque se han enterado del cisco cuando ya estaba montado, o sea, el lunes.

Si el asunto se esta resolviedo, si hay llamadas telefonicas de la direccion de JLC, es porque alguien se ha tomado muchas molestias en mediar en el asunto, para que tenga un final acorde con el problema creado, que por cierto, ha sido mas grande de lo que nos creemos.
    Hola Javier, no hay Ángeles ni Demonios, solo personas con limites tanto humanos como contractuales y en este caso parece que el límite es la sustitución, debemos aceptarlo.
    Como bien dice ne-no para eso están las garantías y no cabe la menor duda de que si en Suiza detectan un fallo grave, lo que vendrá es un reloj nuevo, de verdad Javier, eso esta clarísimo.

Un abrazo Paneristi...a que mola

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo