• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre en la montaña alicantina

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Erasé una tarde de Semana Santa, aburrido de tanto comer, con el estómago lleno y que mejor..........., que salir a dar una vuelta por la montaña, a respirar aire limpio y como no, pasear al nene.


lostimage.jpg





Habiendo llegado ya la primavera y antes de la puesta de sol :cool1:, aprovechamos la luz de la tarde para descansar después de tan larga subida.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





Al nene le dió por tumbarse ..........




lostimage.jpg





lostimage.jpg





.............antes de llegar a la cumbre del Alto de la Cruz en La Covalta, Puerto de Albaida, Alicante.


lostimage.jpg





Y ya de vuelta, en el pueblo, a la puesta de sol, que buena y fresca estaba el agua de sus fuentes ::dnz::




lostimage.jpg





lostimage.jpg







Saludos a todos y hasta pronto. :ok::




avancal
 
Última edición:
Magnifico reloj, magnificas fotografías y magnifica tierra :D
Un saludo.
 
Que buen paseo le has dado al nene. Me gustan las fotos, gracias por mostrarlas.Saludos.
 
Relojazo y gran paisaje , los reflejos dificiles de eliminar , con cuiado y tiempo se mejora , a seguir practicando un saludo.
 
Bonito reloj y bonitas fotos.:ok::
Saludos.
 
Gracias por las imagenes: siempre es bueno conocer otras vistas del mundo y JLC !
Saludos.
 
gracias por las fotos es una marca que me encanta
 
Qué bonito el memovox!!!
 
Fantastico reloj y muy buenas fotos, ya veo que no te gustan para la montaña los Pro-tek;-)

salu2
 
  • #10
Con ese nene, también me iba yo a buscar aire limpio!!!!:D
Enhorabuena por esa espectacular máquina...
Salu2
 
  • #11
Precioso paseo y relojazo :drool:
 
  • #12
felicidades por las fotos y tu nene
 
  • #14
Quiero un hijo asi....y las fotos parecen sacadas del señor de los anillos.

Paisajes hermosos
 
  • #15
Preciosas fotos amigo mio.

Tal y como esa belleza se merece...

Veo que habéis disfrutado por ahí... gracias por compartir tan buenas fotos (estás haciendo un profesional).

Enhorabuena y un abrazo.

emilio.
 
  • #16
Muy bonito, pero ´confieso que me recorre un escalofrío al ver esas coronas y caja pulildas a espejo apoyadas en esas rocas... ojo que se rayan con sólo mirarlo y esos granitos tienen cuarzo que raya el acero como si fuera mantequilla
 
  • #17
Bonitas imágenes y aún mas bonito reloj.
 
  • #18
Relojazo y gran paisaje , los reflejos dificiles de eliminar , con cuiado y tiempo se mejora , a seguir practicando un saludo.

Gracias Cesar, sabes que los reflejos me están volviendo loco. ::Dbt::

Espero ir mejorando con el tiempo.:ok::

Saludos amigo.

avancal
 
  • #19
Muy bonito, pero ´confieso que me recorre un escalofrío al ver esas coronas y caja pulildas a espejo apoyadas en esas rocas... ojo que se rayan con sólo mirarlo y esos granitos tienen cuarzo que raya el acero como si fuera mantequilla

Hola Mr. Jones,

tengo que confensarte que me temblaba el pulso en ese momento. Pero bueno, creo que valía la pena intentarlo y que os lo pudiera mostrar.::dnz::

Saludos y gracias ;-)

avancal
 
  • #20
No me enseñes este reloj por favor!!!!!!, que preciosidad por Dios!!!!!, me vuelve loco, vaya paseo le diste mas bonito...!!!
 
  • #21
mola esa correa de doble pespunte,es el complemento ideal para un reloj precioso
 
  • #22
Muy bien el Memovox, pero mejor acostadito sobre la suave hierba.

Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #23
Excelente reloj y magnifico reportaje, las fotos son de primera.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros generosos y apreciados comentarios.


avancal
 
  • #25
buenas fotos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie