• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Duomètre Unique Travel Time

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GaloDourado

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si ya se ha visto aquí o no, pero acabo de verlo y me parece una auténtica maravilla... y no solo por lo estético 8o





Disfrútenlo :ok::
 
Es fantástico, pero intocable para mi.
 
Soberbio, como todos los Duometre, mis favoritos.
Alta relojería de la buena.
 
Este reloj merece una conjunta...
 
Estratosferico, un deleite visual.
Gracias por compartirlo.
 
Me chiflan los Duomètre. Sobre todo los cronógrafos.
 
Impresionante. Horología en su máxima expresión.
 
Si entro con esa maravilla por la puerta, mi MDD me hace salir por la ventana. Tengo curiosidad por saber lo que costaría en acero, aunque dudo que se emplee ese material en los Duometre. Ay JLC, cuánto me gustas...
 
impresionante vídeo; gracias por tener a bien compartirlo.
 
  • #10
Impresionante e inalcanzable.


Saludos
 
  • #12
Uma autentica maravilla de reloj. Gracias por compartir ese video.
 
  • #13
Madre mía increible!
Gracias por la aportación
Saludos
 
  • #14
Precioso reloj, con una solución muy inteligente, práctica y muy visible para el GMT.
 
  • #15
Me cae la baba!! Fantastico y gracias por enseñarnoslo
 
  • #16
Es una maravilla. Y bonito
 
  • #17
Pues sí... aunque JLC es alta relojería y ofrece para muchos entendidos prestigiosa relojería mecánica a precios bastante más razonables que otras marcas suizas, los más de 40.000€ suponen para muchos un dispendio excesivo o incluso disparatado.
Solo los que aman la alta relojería, la auténtica y mayúscula consideraran justo el precio. Yo he tenido un Chrono Duomètre en mis manos y ha sido uno de los relojes más soberbios que he podido contemplar...
1181173.png.crop.1000.high.grey.jpg
 
Última edición:
  • #18
Qué barbaridad de bicho !!!
 
  • #19
Seguiré echando la primitiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie