• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Duomètre Chronographe.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Estoy obsesionado con este reloj. Me parece una maravilla.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz noche de viernes, amigos.

swiss made
 
Pero este reloj es para llevarlo al revés, no?? Precioso compañero! [emoji7]
 
Para mi, los Duomètre, son lo más. El segundero es la repera.
 
Impresionante ese JLC, yo me lo pondría al revés, como con el Reverso...
 
Yo también quiero uno:drool:
 
Como te dice mas de uno, al derecho y al reves! Es tremendo. Como siempre tu gusto es exquisito
 
Ya puedes ahorrar...
El reloj lo vale.
 
Si ves la última del Dr. Extraño del Marvel lleva uno parecido que por cierto intentan robarle y acaba roto.... magnífico reloj.
 
  • #10
Pues sí... Una maravilla... al alcance de muy pocos... ::bye::
 
  • #12
Impresionante ese JLC, yo me lo pondría al revés, como con el Reverso...

Hola, Agus. A ver si me mandas una foto de tu JLC por privado... que ya no recuerdo qué Reverso exactamente es el tuyo ;-)
 
  • #14
Si ves la última del Dr. Extraño del Marvel lleva uno parecido que por cierto intentan robarle y acaba roto.... magnífico reloj.

Tengo ganas de ver esa peli, he oído hablar bien de ella.
 
  • #15
Pues habrás oído hablar bien de ella pero yo creo que es la peor de Marvel de los últimos años y a mí me gustan mucho. Las dos ultimas por ejemplo que he visto antes de esta, Escuadrón Suicida y Deadpool me encantaron...está me ha parecido muy larga y aburrida [emoji19]
 
  • #16
Pues habrás oído hablar bien de ella pero yo creo que es la peor de Marvel de los últimos años y a mí me gustan mucho. Las dos ultimas por ejemplo que he visto antes de esta, Escuadrón Suicida y Deadpool me encantaron...está me ha parecido muy larga y aburrida [emoji19]

Tomo nota. Jejeje.
 
  • #18
Es un reloj precioso....ojalá un día me lo pueda permitir
 
  • #19
No me extraña que te obsesione, qué maravilla
 
  • #20
Si ves la última del Dr. Extraño del Marvel lleva uno parecido que por cierto intentan robarle y acaba roto.... magnífico reloj.

Compañero creo que se le rompe el cristal y se para cuando tiene el accidente de coche que le impide operar y por ello inicia la aventura de auto realización personal
 
  • #21
Pues habrás oído hablar bien de ella pero yo creo que es la peor de Marvel de los últimos años y a mí me gustan mucho. Las dos ultimas por ejemplo que he visto antes de esta, Escuadrón Suicida y Deadpool me encantaron...está me ha parecido muy larga y aburrida [emoji19]

A mí me gusto mucho porque es un poco atípica al tratar de otro tipo de superhéroe. Por lo visto en el universo Marcelo hay dioses semidioses e incluso el propio infinito. Como el que está por llegar que es Tanos
 
  • #22
El reloj para mí es una obra de arte
 
  • #23
Precioso e impagable...
 
  • #24
Una obra de arte e ingenieria micromecanica para llevar en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie